personajes

El Príncipe Carlos no permitiría que Archie sea un príncipe cuando se convierta en Rey
  • REGÍSTRATE
03.12.2021 04:55:51
Estás leyendo: El Príncipe Carlos no permitiría que Archie sea un príncipe cuando se convierta en Rey
Comparte esta nota

El Príncipe Carlos no permitiría que Archie sea un príncipe cuando se convierta en Rey

Personajes

Los reportes aseguran que el Príncipe de Gales planea recortar los títulos dentro de su familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Previamente se había reportado que el Príncipe Carlos ya tenía planeado reducir los títulos dentro de su familia. De hecho, se cree que, con el fin de disminuir costos, también planea reducir la monarquía a sólo 7 personas, descartando así a Meghan Markle y el Príncipe Harry. Ahora, siguiendo la línea de estos reportes, también se especula que Carlos, cuando sea Rey, tampoco le daría el título de Príncipe a Archie.

De acuerdo al Daily Mail, el heredero al trono británico no planea integrar a los Duques de Sussex ni a sus hijos a su monarquía en lo absoluto, pues no sólo se cree que podría removerles sus títulos, sino que también dejarlos completamente desprotegidos, sin sus sellos reales.

Según fuentes cercanas, esta medida ha indignado a los Sussex y se cree que provocó la serie de amargas acusaciones que la pareja ha dirigido hacia Carlos y la familia real desde el otro lado del Atlántico.



Para los que no saben, los nietos de un soberano SIEMPRE han tenido el derecho a ser príncipes o princesas, pero debido a que Carlos está decidido a limitar el número de miembros de la realeza, ni Archie, ni Lilibet podrían llegar a tener este privilegio.

Carlos le ha dicho a los Sussex que cambiará documentos legales clave para asegurarse de que Archie no pueda obtener el título que alguna vez habría heredado por derecho, según una fuente cercana a la pareja.

La decisión, que sigue a meses de tensas discusiones entre bastidores, ha afectado las relaciones entre Harry y su familia: "A Harry y Meghan les dijeron que Archie nunca sería un príncipe, incluso cuando Carlos se convierta en rey'', confirmó la fuente. Lo cual el público ha visto de manera injusta ya que todos los hijos de William, el hermano mayor de Harry, cuentan con su respectivo título.



Los detalles completos del plan de Carlos para una monarquía reducida nunca se han revelado, pero se ha especulado que solo los herederos al trono y sus familias inmediatas recibirán títulos completos, apoyo financiero del erario público a través de la Subvención Soberana y protección policial, financiada por el contribuyente.

Carlos y su hermano menor, el Duque de York, ya han estado en desacuerdo sobre qué seguridad deberían recibir las hijas de Andrew, las princesas Beatriz y Eugenia en el futuro. Ahora Harry y Meghan podrían recibir el mismo trato.

La pérdida será aún más irritante ya que los Sussex se han negado a usar otro título menor para su hijo, que técnicamente es el Conde de Dumbarton. Tomaron esa decisión con la certeza de que Archie se convertiría en Príncipe a su debido tiempo. O eso pensaban ellos. A principios de este año, una fuente cercana a los Sussex confirmó que la pareja esperaba que Archie fuera nombrado Príncipe cuando Carlos, su abuelo, subiera al trono.

Sin embargo, los Sussex finalmente se enteraron de que ese no sería el caso justo antes de sentarse con Oprah Winfrey para su primera entrevista explosiva en marzo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...