personajes

La Princesa Charlotte, de 6 años, le dice a todos ¡que tiene 16!
  • REGÍSTRATE
23.07.2021 11:49:20
Estás leyendo: La Princesa Charlotte, de 6 años, le dice a todos ¡que tiene 16!
Comparte esta nota

La Princesa Charlotte, de 6 años, le dice a todos ¡que tiene 16!

Personajes

Según su padre, el Príncipe William, a Charlotte le gusta mentir sobre su edad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Princesa Charlotte ha sido un ícono desde su nacimiento. Si bien la mayoría de los niños tienden a ser tímidos y reservados, especialmente cuando los paparazzi los fotografían por todos lados, la pequeña siempre se ha tomado su visibilidad con calma. Aunque no lo disfruta, eso no la ha detenido a mentir sobre su edad, a pesar de sólo haber cumplido 6 años.

Como la mayoría de los niños, no tiene miedo de decirle a la gente exactamente cómo se siente. Se sabe que saca la lengua durante los eventos, saluda cuando quiere, y una vez les dijo a los paparazzi que no podían asistir al bautizo de su hermano menor, el Príncipe Louis.

La princesa recientemente festejó su sexto cumpleaños y, además de compartir algunos detalles sobre su gran día, su padre, el Príncipe William, también reveló que su hija ha disfrutado diciéndole a la gente que tiene 16 años.


Como la hija del medio y la única niña en el clan de Cambridge, la Princesa Charlotte no tiene ningún problema en dar a conocer su presencia. Desde que era solo una niña pequeña, saludaba a los fanáticos reales e incluso sacaba la lengua a los espectadores, así que es obvio que nunca ha tenido miedo de expresarse.

"Definitivamente es el personaje más grande de los tres niños en este momento", dijo una fuente a medios internacionales en 2018. "Se acercará a los invitados y les preguntará si quieren té o café o les ofrecerá dulces, ¡es adorable!"

La Reina Isabel II también ha destacado la personalidad de su bisnieta; una vez le dijo a un fan de la realeza que la Princesa Charlotte cuida al Príncipe George.


"La Reina estaba insinuando que Charlotte está pendiente de George y no al revés", explicó una fuente. "A menudo ocurre que un niño más pequeño tiene más confianza. Es el síndrome del segundo niño ".

La pequeña celebró su sexto cumpleaños el 3 de mayo de 2021, y debido a que las restricciones de covid-19 se han reducido un poco en el Reino Unido, la Princesa sólo pudo tener una pequeña fiesta.

"Tuvo un día encantador, gracias", reveló el príncipe William durante una visita oficial a Babcock Vehicle Engineering. “El año pasado fue su cumpleaños durante el encierro, pero este año pudimos invitar a otra familia. Crecen muy rápido. Fue muy divertido."

El príncipe William y Kate Middleton, Duquesa de Cambridge, compartieron una nueva foto de la princesa para su día especial. En la foto, ella está sonriendo a la cámara y lleva un vestido rosa y azul hecho por la diseñadora de ropa infantil, Rachel Riley.

Parece que la personalidad de la princesa Charlotte solo se ha hecho más grande a medida que crece. Además de compartir algunos pequeños detalles sobre su fiesta, el príncipe William también compartió un chisme gracioso sobre su única hija.

"Ella tiene 6 años, sí", dijo. "Si le preguntas, dice que tiene 16 años". Añadió que ella se toma muy en serio su nueva edad. "Charlotte dice: 'Ahora tengo 6 años, haré lo que quiera'. Es como si crecieran muy rápido".

¿A poco no es adorable?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...