personajes

Marshmello y su camino para ser considerado uno de los mejores DJs del mundo
  • REGÍSTRATE
13.06.2021 06:57:29
Estás leyendo: Marshmello y su camino para ser considerado uno de los mejores DJs del mundo
Comparte esta nota

Marshmello y su camino para ser considerado uno de los mejores DJs del mundo

PERSONAJES

Sus colaboraciones con Jonas Brothers y Selena Gómez han puesto a bailar a miles de fans por todo el planeta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Muy probablemente no reconozcas el nombre de Christopher Comstock dentro de la escena musical, pero si te decimos su nombre artístico sabrás de quién hablamos.

Marshmello es el DJ y productor de música electrónica que nació en Filadelfia, Estados Unidos un 19 de mayo de 1992, y que ha ganado notoriedad gracias a sus remixes y particular forma de presentarse públicamente.

Lo hace con una máscara puesta que simula ser un malvavisco con ojos y boca que en ocasiones se enciende desde adentro, muy al estilo de Daft Punk o de deadmau5.

Su carrera comenzó en el año 2015 cuando publicó en Internet algunos remixes que hizo de temas populares de figuras como Zedd y Jack Ü, así como otros temas de su autoría.

En este proceso recibió el apoyo de Skrillex quien compartió su canción WaVeZ para darle mayor popularidad y auge a sus sencillos venideros entre ellos Alone que entró en listados como el Billboard Hot 100.

Su álbum debut Joytime se lanzó a principios de 2016, un trabajo conformado por 10 canciones que fue autoeditado a través de su propio sello Joytime Collective.

Para darle promoción a su material discográfico, tuvo una presentación en el Electric Daisy Carnival de Las Vegas, ocasión en la que el reconocido Tiësto apareció sobre el escenario usando el casco aparentando ser él.

Una vez que se pasó al sello OWSLA creado por Skrillex, lanzó el sencillo Ritual, mismo nombre que tuvo su gira con la que se presentó en lugares de Estados Unidos, China, Corea del Sur, India y Paraguay.

Esta experiencia de un concierto en vivo la trasladó al videojuego Fortnite en 2019, un evento online que reunió a millones de personas quienes, a través de sus usuarios, levitaron al ritmo de la música.

Lo que me hace más feliz hoy es que tanta gente haya podido experimentar su primer concierto. Todos los vídeos que veo de gente que se ríe y sonríe en todo el set son asombrosos, todavía estoy tan emocionado”, comentó en su momento.

Completando la trilogía de su primer álbum, en su trayectoria cuenta con Joytime II Joytime III, álbumes de estudio que lo han impulsado para ingresar en el ranking DJ Mag donde se reconoce a los mejores DJs del mundo.

Hoy acumula grandes colaboraciones entre ellas con Jonas Brothers, Carnage, Halsey, Demi Lovato y Selena Gómez, esta última quien lo acompañó durante su performance en la final de la UEFA Champions League.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...