personajes

Kid Gus, el DJ más joven de México
  • REGÍSTRATE
05.08.2021 14:59:56
Estás leyendo: Kid Gus, el DJ más joven de México
Comparte esta nota

Kid Gus, el DJ más joven de México

PERSONAJES

Conoce a Kid Gus, un artista mexicano que ha conquistado al público con su música positiva y versátil.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gustavo Sánchez mejor conocido como Kid Gus o Gus DJ es un joven apasionado de la música electrónica, actualmente se ha convertido en uno de los más grandes exponentes de nuestro país, pues su música suena en las principales plataformas digitales y ha causado una gran sensación en redes sociales. A sus 17 años es productor, cantante y además es estudiante, pues para él la preparación académica es muy importante, misma que lo llevará a seguir alcanzando cada una de sus metas en la industria.


Su música se basa principalmente en el género urbano y electrónico y está dirigida a todas las edades pues suele darle a sus letras y ritmos un toque muy diferente. Su gusto comenzó desde muy pequeño, a sus 8 años y viendo un video musical del DJ Steve Aoki en un festival, decidió prepararse en diferentes academias; dos años después ya se había convertido en DJ profesional y desde entonces ha sido invitado a participar en eventos y fiestas de algunos artistas.


“Cuando tenía 15 años logré estar en mi primer festival con más de 40 mil asistentes, en aquella ocasión tuve la oportunidad de compartir el escenario con Steve Aoki, de ahí se vino una gran gira donde me presenté ante 100 mil personas. Recuerdo haber compartido un escenario lleno de energía y mucha adrenalina con exponentes como Dash Berlín, Claptone, Deorro, entre otros más”, comentó. 

En realidad, fue descubierto por un promotor quien le mencionó que su concepto de versatilidad era increíble y lo mando llamar, para Gus fue uno de sus más grandes sueños plasmados en una realidad. 


 Hoy este talentoso joven disfruta cada momento arriba del escenario, sentir la emoción y la alegría que le regala el público en cada presentación, así como la gran disciplina que siempre ha tenido y su trabajo enfocado al amor por la música. Gracias a su excepcional talento, Kid Gus se ha presentado en algunas ciudades del país como Querétaro, CDMX, Quintana Roo, Acapulco, Pachuca, entre otras más y próximamente comenzará a abrir nuevas brechas no solo en México, sino también en el mundo.


"Yo hago toda la parte de la producción, la letra y además canto alguna de mis canciones. Todo comenzó con el lanzamiento de una colaboración que al final por una u otra cosa ya no se dio, propuse cantarla yo mismo y en ese momento se volvió viral por las redes sociales, la gente la bailaba y hasta hacia sus rutinas de ejercicio con esa canción”, dijo.


Actualmente Gus promociona su más reciente sencillo Suena Diferente un álbum con éxitos que hablan sobre la igualdad, el luchar por los sueños y nos comparte algunos mensajes positivos

Consejo a los jóvenes

“Luchen por sus sueños porque los sueños se pueden lograr y los miedos se pueden vencer, realmente no creo que sea un obstáculo la edad, jamás te des por vencido porque algún día lograrás estar en donde tú quieras y en lo más alto del éxito”.

¿Cuál es tu mayor sueño en la vida?

Lograr estar en uno de los festivales más grandes de Europa, creo que todos los DJ´s es lo que soñamos, estar en el Tomorrrow Land, realmente sería increíble, de echo estoy trabajando para el próximo festival en México que será durante este año.

CONÓCELO

Artista favorito:

Steve Aoki, Martin Garrix y Dash Berlin

Género musical:

EDM, House y Electropop

Música que lo inspira:

Electrónica y house

IG: @kidgus2020

FB: Kid Gus




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...