personajes

Kate Middleton se prueba como DJ, ¡y William reacciona con risas!
  • REGÍSTRATE
31.07.2021 19:42:03
Estás leyendo: Kate Middleton se prueba como DJ, ¡y William reacciona con risas!
Comparte esta nota

Kate Middleton se prueba como DJ, ¡y William reacciona con risas!

Personajes

Su esposo no estaba impresionado con su intento, diciendo: "me duelen los oídos"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si quisiera dejar sus deberes reales por emprender en la música, es posible que no tenga mucho éxito, pero definitivamente fue una experiencia que le dio muchas risas. Durante su gira en Escocia, Kate Middleton intentó ser DJ por una tarde, dejando a un Príncipe William risueño menos que impresionado.

La Duquesa de Cambridge, de 39 años, probó suerte con la tornamesa cuando visitaba el Centro de Reducción de la Violencia de Escocia (SVRU) en East Lothian, junto al Duque de Cambridge, de 38 años.

La pareja fue filmada en Heavy Sound, un socio de SVRU, que ofrece música, artes creativas y actividades deportivas en áreas desfavorecidas. En el video, que también fue compartido en redes sociales, se puede ver a Kate riendo tontamente inclinada sobre el tocadiscos del DJ y ayudando a un hombre con una sudadera con capucha roja a crear una melodía, pero cuando se agrega un ritmo bajo y extraño a la mezcla, la sala estalla en carcajadas.

A pesar de que su instructor dice que la melodía es "bastante buena", William bromea diciendo que "me duelen los oídos" y "suena como un gato".

La pareja real continúa riéndose de su intento y, antes de irse, Kate dice: "Perdón por dejar una canción tan terrible. ¡Bórralo, bórralo!"

William inició la gira de la pareja por Escocia en solitario el viernes antes de que Kate se uniera a él el lunes. Por la tarde, el Duque y la Duquesa de Cambridge realizaron una visita a East Lothian para conocer el impacto de la Unidad de Reducción de la Violencia de Escocia.

SVRU es un centro nacional de experiencia en la lucha contra la violencia, fundado en 2005 por la policía de Strathclyde, que ante el aumento de las tasas de homicidio quería probar un enfoque diferente.

En Heavy Sound, William y Kate escucharon cómo las dos organizaciones trabajan en estrecha colaboración para ayudar a que los jóvenes sigan participando en la educación o la capacitación y en el camino correcto. Obtener habilidades y calificaciones puede ser crucial para evitar que los jóvenes se vuelvan vulnerables a la violencia.

El duque y la duquesa se reunieron con jóvenes apoyados por el servicio para conocer sus experiencias y cómo la llegada al centro los ha inspirado a obtener calificaciones en áreas temáticas como producción musical y mantenimiento de bicicletas.

También se unieron a un grupo de usuarios del servicio que participaron en una sesión de boxeo Muay Thai que tiene como objetivo enseñar disciplina a los jóvenes y técnicas de desescalada.

Los detalles exactos del programa de la gira escocesa de William y Kate se han mantenido en secreto, pero se espera que el Duque y la Duquesa visiten la Universidad de St Andrews, donde se conocieron como estudiantes hace 20 años.

La pareja también organizará una proyección especial de 'Cruella' de Disney para el personal del NHS, y se unirá a los cuidadores jóvenes del área local de Fife para una sesión de navegación en tierra en la playa. El viaje también incluirá la primera visita oficial de la pareja a las Orcadas.

¿A poco no son divertidos los Duques?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...