personajes

Chrissy Teigen y el vestido de sirena que se robó los Tony Awards
  • REGÍSTRATE
22.10.2021 14:40:04
Estás leyendo: Chrissy Teigen y el vestido de sirena que se robó los Tony Awards
Comparte esta nota

Chrissy Teigen y el vestido de sirena que se robó los Tony Awards

Moda

La empresaria llamó la atención un atuendo plateado con el que asistió a la premiación al lado de su esposo, John Legend

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chrissy Teigen y John Legend fueron una imagen de felicidad conyugal en la 74 entrega anual de los Tony Awards, celebrada en el corazón de Manhattan, el domingo por la noche. Mientras adornaban la alfombra roja juntos en el Winter Garden Theatre, el ganador de 12 premios Grammy le dio un dulce beso en la mejilla a su esposa, quien asistió con un vestido de sirena que se robó todas las miradas.

Para el evento, Legend hizo una exhibición elegante con un traje negro y una pajarita, mientras que su feliz esposa de toda la vida sorprendió al mundo entero con un vestido plateado muy brillante.

Recordemos que los premios Tony reconocen la excelencia en el teatro de Broadway en vivo, ya que son presentados por American Theatre Wing y The Broadway League en una ceremonia anual en Midtown Manhattan.

Chrissy Teigen complementó su vestido con mangas rosas con un embrague a juego y aretes de Nickho Rey. Su sombra de ojos rosada, aplicada por la maquilladora Nova Kaplan, combinada con su look glamoroso y las viejas olas de Hollywood, diseñada por Danielle Priano y Anthony Perez.

En cuanto al vestido de Chrissy, sabemos que es de la alta costura de Ulyana Sergeenko diseñado por Alana Van Deraa que complementó con aretes de Nickho Rey. Tiene corte de sirena con lentejuelas plateadas y terminado con bonitos hombros de organiza rosa, así como un escote muy halagador. Desafortunadamente no está disponible para el público.

En el evento, Legend interpretó "Ain’t Too Proud" con un traje rosa mientras tocaba el piano ante una multitud emocionada.

Después del evento, compartió una imagen con la madre de sus 2 hijos Luna, Miles de 5 y 3 años. "Noche de cita en los Tonys #BroadwayIsBack", subtituló una foto de pie junto a Teigen con una sonrisa recatada en su rostro.

Por su parte, Chrissy compartió el resto de las fotografías, a pesar de no tener el permiso de su esposo para hacerlo: "Ok, las últimas 3 porque a John no le gustaron las otras, como si los demás lo estuvieran viendo a él".

Inmediatamente después de los premios, la pareja decidió cerrar la noche con broche de oro, pues fueron captados mientras se dirigían a cenar en Carbone, donde realizó una exhibición animada.

La modelo, de 35 años, vislumbró su ropa interior con un vestido negro transparente cuando llegó al elegante restaurante con su apuesto esposo, de 42 años. La prenda de encaje fluyó sobre su figura revelando su bralette azul marino y calzoncillos a juego debajo mientras ella hacía alarde de su elección.

Completó el look con botas negras de tacón, un bolso de mano azul brillante y lució su cabello suelto sobre sus hombros mientras optaba por un look de maquillaje glamoroso.

¿Cuál look te gustó más?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...