personajes

Regina Blandón y Martín Altomaro demuestran su gran amor en redes sociales
  • REGÍSTRATE
21.05.2022 23:28:11
Estás leyendo: Regina Blandón y Martín Altomaro demuestran su gran amor en redes sociales
Comparte esta nota

Regina Blandón y Martín Altomaro demuestran su gran amor en redes sociales

PERSONAJES

Desde el 2020 Regina Blandón y Martín Altomaro mantienen una relación que ha conmovido a todos sus fanáticos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz y cantante Regina Blandón, es una de las más populares en este momento debido ha logrado participar en un gran número de películas mexicanas entre ellas, Sin hijos, Guerra de Likes, Como Novio de Pueblo, Loca por el Trabajo, entre otras. Además ha destacado por apoyar a causas a favor de los derechos humanos.


Desde el inicio de su carrera la actriz ha mantenido su vida personal muy privada, por ese motivo es muy poco lo que sabe de la relación que mantiene con el actor Martín Altomaro, quien la hizo volver a creer en el amor tras su divorcio, pero aquí te contamos todo sobre lo que sabemos de tu historia de amor.

Después de casi un año de su divorcio con el comediante Roberto Flores, comenzaron a salir a la luz varias fotografías de la actriz con Martín Altomaro, por lo que iniciaron con los rumores de una posible relación, pero después de un tiempo en el 2020 la actriz reveló en una entrevista con Javier Poza que si mantenía una relación con el actor quien es 14 años mayor que ella.

Durante la entrevista no dio muchos detalles, pero si destacó que todo marchaba muy bien entre ellos y que ambos estaban enfocados en su trabajo y preferían no desviar la atención.

A pesar de que Regina no comparte mucho de su vida personal, estos últimos meses ha compartido a través de su cuenta de instagram @reginablandon donde tiene más 3 millones de seguidores, fotografías que demuestran que el romance va de la mejor manera, por lo que sus fanáticos no han dejado de reacción y comentar lo felices que están al ver tan enamorada a la famosa.

Martín Altomaro, es uno de los actores más importantes en la industria cinematográfica de México. Comenzó su carrera en 1992 con la película Anoche soñé contigo y muchos lo recuerdan por su papel de Nico en la serie Soy tu fan que se estrenó en 2010. El actor cuenta con una hija y se ha caracterizado por mantener su vida privada.

Actualmente el actor lleva una gran trayectoria en el teatro, fue ahí donde conoció a Regina. Ambos reconectaron en 2019 durante el rodaje de una película y desde entonces han sido inseparables.

Por otro lado el actor de 45 años, también se ha mostrado muy feliz con la relación, por lo que ha compartido varias fotografías de momentos especiales junto a Blandón.

Una de las fotografías que más causó sensación fue el año pasado, donde ambos famosos compartieron su primera Navidad.

Actualmente la actriz está más feliz que nunca y el día de hoy Regina publicó una foto festejando el cumpleaños del actor. “Oye, iglion @martinaltomaro feliz, feliz cumpleaños. Qué bonito celebrar tu vida porque te mereces todo lo bonito del mundo. TeAmonon #valeporunquincho”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...