personajes

Brad Pitt GANA la custodia conjunta de sus hijos con Angelina Jolie
  • REGÍSTRATE
03.08.2021 04:47:35
Estás leyendo: Brad Pitt GANA la custodia conjunta de sus hijos con Angelina Jolie
Comparte esta nota

Brad Pitt GANA la custodia conjunta de sus hijos con Angelina Jolie

Personajes

El juez determinó que el testimonio de la actriz carecía de credibilidad, y ella está enfurecida

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de un largo y complicado juicio, Brad Pitt ganó la custodia conjunta de sus hijos con Angelina Jolie. Recordemos que el actor de 57 años estuvo luchando el sistema durante casi 5 años para obtener los mismos derechos como padre sobre los 6 hijos que comparte con su ex esposa.

Según los reportes, Brad está "muy aliviado, su única intención es pasar más tiempo con sus hijos". Recordemos que de su matrimonio, se convirtió en el tutor de 6: Maddox, de 19 años, Pax, de 17, Zahara de 16, Shiloh, de 14 y los gemelos, Vivienne y Knox, de 12.

Después de meses de testimonios de testigos y profesionales de servicios infantiles que entrevistaron a sus hijos, el juez John Ouderkirk presuntamente dejó en claro sus pensamientos sobre el fallo.

"Hubo un cambio significativo en los acuerdos de custodia basado en una decisión extremadamente detallada tomada por el juez", dijo una fuente. "Brad solo estaba tratando de tener más tiempo con sus hijos, y ha quedado claro que Angie ha hecho todo lo posible para evitarlo".

El informante agregó: "Este juicio duró varios meses y hubo un montón de testigos, expertos, terapeutas y otras personas que han estado con los niños y alrededor de ellos, y la decisión se basó en esto".



Según los informes, la actriz de 45 años continuará su lucha legal y dijo que el fallo del juez fue más una "decisión tentativa". La actriz también reiteró que el juez en su caso de custodia con "se ha negado a escuchar a los adolescentes menores" al no permitirles testificar sobre sus deseos con respecto a su 'destino de custodia', diciendo que se le niega 'un juicio justo' en el proceso.

Recordemos que la actriz de 45 años presentó documentos al Tribunal de Apelaciones del Segundo Distrito de California el lunes en un esfuerzo por descalificar al juez John Ouderkirk de fallar sobre el caso.

En los documentos de la corte, los abogados de la actriz dijeron que el juez "no ha tenido en cuenta adecuadamente las opiniones sobre sus experiencias, necesidades o deseos", lo que constituye una violación de un código legal estatal que permite a los menores de 14 a 17 años testificar.

"La custodia compartida no es el tema al que Angelina se opone, hubo otros temas de preocupación, pero los procedimientos judiciales están cerrados y sellados", dijo la fuente.



Jolie solicitó el divorcio en 2016, citando 'la salud de la familia', a raíz de un conflicto en un vuelo privado de Francia a Los Ángeles en el que acusó a Pitt de comportarse de manera abusiva con su hijo Maddox, que tenía 15 años en ese momento.

Brad no enfrentó cargos en relación con el incidente en medio de investigaciones del FBI y los servicios sociales, pero este conflicto fue la razón detrás de la ruptura, tanto del matrimonio entre Angelina y Brad, tanto de la relación del actor con la mayoría de sus hijos.

¿Qué seguirá parala pareja?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...