personajes

¡Uno de los más duraderos! Así fue el noviazgo de Luis Miguel y Daisy Fuentes
  • REGÍSTRATE
30.07.2021 15:46:51
Estás leyendo: ¡Uno de los más duraderos! Así fue el noviazgo de Luis Miguel y Daisy Fuentes
Comparte esta nota

¡Uno de los más duraderos! Así fue el noviazgo de Luis Miguel y Daisy Fuentes

Personajes

La relación entre el cantante y la modelo fue la razón de su enemistad con Christian Castro.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Como hemos podido ver en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, la vida amorosa del cantante siempre ha sido agitada y, aunque hay una gran lista de mujeres con las que ha sostenido romances, son pocas las que verdaderamente han marcado su vida. Una de ellas es Daisy Fuentes, una modelo y conductora cubana, con quien el cantante sostuvo uno de sus noviazgos más duraderos y a quién le dedicó la famosa canción de "La Incondicional". Además, ella fue la verdadera razón por la que Christian Castro y Micky terminaron su amistad. ¿Conoces la historia completa?

¿Quién es Daisy Fuentes?

Nacida en La Habana en 1966, Daisy Fuentes es una modelo y actriz cubana de ascendencia española. Cuando ella tenía tres años, su familia huyó de Cuba para escapar del régimen de Fidel Castro y se mudó a España. Años más tarde se trasladó a Estados Unidos, donde cursó la secundaria y comenzó su carrera como modelo. Asistió al Bergen Community College y se especializó en Comunicaciones.

En la década de los 90s consiguió un trabajo como presentadora en la cadena de MTV. Como parte de sus labores, entrevistaba a los cantantes del momento de la música latina y poco a poco se convirtió en uno de los rostros más reconocidos del canal. Su trabajo le permitió codearse con grandes estrellas del momento y asistir a eventos del entretenimiento. Después de su trayectoria en MTV, pasó a ser presentadora del certamen de belleza Miss Universo, trabajo que realizó en 1995, 2002, 2003 y 2004. También ha trabajado como actriz en películas y series de televisión.


¿Cómo fue su relación con Luis Miguel?

Durante su periodo como presentadora de MTV, Daisy Fuentes conoció primero al cantante Christian Castro, después de posar juntos para la portada de la revista Eres. Daisy y Christian comenzaron a salir, pero cuando ella conoció al Sol de México su atención se volcó totalmente hacia él y el hijo de Verónica Castro lo notó al instante. El intérprete de "No podrás" ha dicho en diversas entrevistas que la modelo le confesó sus sentimientos por Luis Miguel y que él mismo le sugirió que saliera con él.

Daisy Fuentes siguió el consejo de Christian y aceptó salir con Luis Miguel, cuando él tenía 25 años y ella 29. Su relación comenzó en 1995, apenas semanas después de que la cubana finalizara su divorcio con el actor Tim Adams. El romance fue tan fuerte que ambos se escaparon a Acapulco para pasar una temporada en la mansión que Luis Miguel había compartido antes con Issabela Camil. Su primera aparición pública fue en los Oscares de 1996, evento en el que Daisy deslumbró con un vestido verde neón.


El anuncio oficial de su noviazgo ocasionó la locura de los paparazzi, quienes los acosaron sin cesar. Luis Miguel, quien siempre ha preferido mantener su vida privada alejada de las cámaras, le pidió a Daisy que pusiera su carrera en pausa para estar con él. La cubana accedió, pero desde entonces la relación no fue igual. Cuando Daisy se dio cuenta de que Luis Miguel no tenía interés en casarse ni en que ella retomara su carrera, le dijo adiós al cantante en 1998.

El reencuentro

Después de su romance, ambos tomaron caminos separados. Luis Miguel pasó a los brazos de Mariah Carey, con quien tuvo otra larga relación, y Daisy volvió a la pantalla. Años después fueron captados en Baja California juntos de nuevo. Fue entre 2010 y 2012 que se les vio vacacionando en Los Cabos y hospedados en el mismo hotel. Sin embargo, el reencuentro no duró y ninguno dio comentarios al respecto.

En 2015 Daisy Fuentes se casó con Richard Marx, terminando con todos los rumores sobre su relación con Luis Miguel. A pesar de que no terminaron juntos, esta relación obtuvo una gran atención por parte de la prensa en los 90s y ocasionó que Luis Miguel se distanciara de uno de sus amigos de la juventud. ¿Será que veremos la versión del cantante en los próximos capítulos de su serie?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...