personajes

Martha Higareda y la triste historia por la que congeló sus óvulos
  • REGÍSTRATE
19.10.2021 13:50:56
Estás leyendo: Martha Higareda y la triste historia por la que congeló sus óvulos
Comparte esta nota

Martha Higareda y la triste historia por la que congeló sus óvulos

PERSONAJES

La actriz confesó que en su vida hay cabida para algo más que las películas y que no espera que "el tiempo" le cierre las puertas de sus sueños.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Martha Higareda estuvo de invitada en el programa de entrevistas que Yordi Rosado tiene en su canal de YouTube, durante más de una hora y 30 minutos, la actriz mexicana se mostró sincera para hablar de temas profesionales y personales. Uno de estos que dio mucho de qué hablar fue la práctica de congelar sus óvulos tras su divorcio con el actor Cory Brusseau.

Durante la conversación habló de su relación con el actor, con quien dijo llegó al altar muy enamorada, sin embargo tiempo después se percató que no conectaba realmente con el actor y que en realidad tenían planes distintos para sus vidas, y pese a que intentaron reconstruir su relación su historia de amor terminó tras un año y medio de matrimonio.

"Muchas cosas que tienen que ver con valores, muy básicos de cómo criar a los hijos, no coincidimos y yo me vine a enterar hasta la luna de miel, ahí fue donde comenzaron todas estas conversaciones... No coincidimos en estilo de vida y sobre todo en ciertos valores", dijo.

Martha reveló que anhela poder convertirse en mamá algún día y formar una gran familia, por ello era tan importante que su compañero tuviera el mismo plan de vida, sin embargo fue así.

"Yo tengo muchas ganas de tener hijos, de tener una familia, pero si no hacemos match en esto, no quiero traer niños al mundo y después que no 'matchemos', eso se me hace muy irresponsable. En su momento yo me sentía la más fracasada, pero ahora sé que se requiere de mucho valor para decir: 'No'", confesó

La actriz tenía 36 años cuando decidió poner fin a su matrimonio, una edad en la que según los expertos es más difícil tener un bebé debido a cuestiones del “reloj biológico” y todos los cambios por los que atraviesa el cuerpo, pero esta razón no podía ser suficiente para quitarle la ilusión de ser madre a la actriz en el momento en que se sienta preparada.

"Yo quiero tener hijos y voy a empezar a sentir que tengo este reloj biológico que me va a estar presionando porque yo crecí con una familia súper grande y nada más me emociona en la vida, claro me emociona hacer películas, pero tengo muchas ganas de ser mamá”, dijo.

Afortunadamente existen procedimientos médicos que dan esperanza para quienes buscan un bebé en una etapa en la que puede ser complicada o en la que “su tiempo se acabó”.

“Fui al doctor a congelar mis óvulos y creo que es importante que muchas mujeres hagan eso para que te quites esa presión y para que cuando salgas a la vida a buscar a tu pareja no estés buscando al papá de tus hijos", añadió.

La decisión de Martha es una de las opciones para aquellas mujeres que desean tener hijos pero aún no se sienten preparadas para la llegada de un bebé y puede plantearse con la ayuda de un médico.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...