personajes

Querían salvarla del peligro: Muere reina de belleza de Brasil en plena cirugía
  • REGÍSTRATE
24.09.2021 12:49:09
Estás leyendo: Querían salvarla del peligro: Muere reina de belleza de Brasil en plena cirugía
Comparte esta nota

Querían salvarla del peligro: Muere reina de belleza de Brasil en plena cirugía

PERSONAJES

Vanessa Soares, una joven promesa dentro de los certámenes de belleza falleció en el quirófano.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los certámenes de belleza en ocasiones se envuelven en tragedia debido a que algunas concursantes buscan someterse a algún procedimiento estético para mejorar su apariencia física que puede llegar a ser fatal, pero no siempre es así, y el caso que hoy causa conmoción tiene que ver estrictamente con la salud y viene desde Brasil. Una joven de apenas 21 años falleció mientras estaba en el quirófano.

Vanessa Soares era el nombre de esta joven promesa de los concursos de belleza, a su corta edad la brasileña ya había conquistado los títulos de Miss Teen Roraima 2018 y Miss Rorainópolis en 2016 y 2020, tres certámenes de gran relevancia en el país de Sudamérica y con miras a coronarse en futuros certámenes.

Según medios de comunicación locales, la reina de belleza acudió la mañana del miércoles 4 de agosto a la sala de emergencias de Cosme Silva debido a un intenso dolor que presentó en el área abdominal, posteriormente fue trasladada a al Hospital General de Roraima en Boa Vista, Roraima, donde se le hicieron pruebas médicas adicionales que dieron como resultado la presencia de un tumor cerca del hígado y por lo que requeriría de una intervención quirúrgica de inmediato.

Los médicos buscaban salvarle la vida al intentar extirpar el tumor, sin embargo falleció en el quirófano debido a que su cuerpo no resistió la operación. Según detalla el departamento de Salud de Roraima, la joven tenía un expediente muy grave de hipertensión y hemorragia causada por tumores abdominales.

Vanessa, era estudiante de enfermería y en su cuenta de Instagram, la cual se conserva en su memoria, solía compartir momentos de su familia, mensajes bíblicos y demás detalles de su vida con mucha frecuencia. Además también había iniciado con su cuenta de Tik Tok en la que también se unía a las tendencias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...