personajes

La Reina Isabel tendrá un pequeño desfile en Windsor por su cumpleaños
  • REGÍSTRATE
20.09.2020 06:25:40
Estás leyendo: La Reina Isabel tendrá un pequeño desfile en Windsor por su cumpleaños
Comparte esta nota

La Reina Isabel tendrá un pequeño desfile en Windsor por su cumpleaños

Personajes

A pesar de la pandemia, la realeza no dejará pasar esta fecha especial, aunque de la forma más segura posible

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aunque la Reina Isabel esté en autoaislamiento durante la pandemia de coronavirus, la monarca no se ha detenido en cumplir con sus labores reales. Es por eso que se merece al menos una celebración de cumpleaños,después de haber cancelado la primera. El próximo 13 de Junio tendrá lugar el tradicional desfile de 'Trooping the Color' para honrar a la monarca que recientemente cumplió 94 años.

Un portavoz del palacio dijo que el desfile de cumpleaños en el Castillo de Windsor será pequeño y breve, respetando las directrices del gobierno para garantizar la salud y la seguridad de todos. El Teniente Coronel Henry Llewelyn-Usher se hará cargo de la delegación militar que marchará al Castillo de Windsor, junto con algunos músicos de la División de Bandas de la Familia.

Sin embargo, no está claro si la Reina o algún miembro de la familia real estará en Windsor para ver las ceremonias en un sitio físicamente distante. En las ceremonias tradicionales de Trooping the Color, los miembros de la realeza y la Reina montan sus caballos para unirse a los soldados.

Debido a la gravedad de las amenazas del coronavirus que afectan a miles en el Reino Unido, el Palacio de Buckingham anunció después de Pascua que el desfile oficial de cumpleaños de la Reina había sido cancelado porque se llevaba a cabo en las calles de Londres.

Por lo general, el evento atrae a miles de participantes y espectadores, pero sería demasiado arriesgado organizar la celebración masiva de este año. De hecho, todos los eventos importantes en el palacio también se han pospuesto, a medida que la Reina sigue aislándose en Windsor con el Príncipe Felipe para salvaguardar su salud contra el coronavirus.

Mientras tanto, antes del mini desfile del 13 de junio, la Reina Isabel y el Príncipe Felipe celebraron un evento histórico. El 10 de junio, el Duque de Edimburgo cumplió 99 años, convirtiéndose en el consorte real más longevo de la historia británica.

Solo la Reina y su esposo, así como un pequeño número de miembros del personal real, celebraron este año trascendental ya que no se permiten grandes reuniones en el Reino Unido.

El Príncipe Felipe no ha hecho ninguna aparición pública desde que se retiró de sus deberes reales en el 2017, excepto en eventos de la familia real, como bodas. También tuvo que recibir atención médica después de un accidente automovilístico en enero del 2019 y una hospitalización en diciembre de ese mismo año.

A pesar de una sombría celebración este año, el Palacio de Buckingham, según los informes, está comenzando a hacer planes para el centenario del duque de Edimburgo en el 2021.

¿Crees que sea arriesgado?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...