personajes

Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez: su gran historia de amor
  • REGÍSTRATE
24.09.2021 12:27:00
Estás leyendo: Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez: su gran historia de amor
Comparte esta nota

Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez: su gran historia de amor

PERSONAJES

La pareja ha estado casada desde 1989 y es considerada una de las más sólidas del mundo del espectáculo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez conforman una de las parejas más queridas en Latinoamérica, han estado juntos por 32 años y han formado una gran familia, todos dedicados a la música, en donde el amor ha sido la base de todo y esto se refleja en cada momento que comparten con el público. Si bien Marlene Rodríguez ha optado por un perfil más discreto, ambos son considerados una pareja ejemplar y su historia de amor es una de las más peculiares que podrás leer.

Aunque están casados desde 1989, su cuento de hadas comenzó unos años antes cuando se conocieron. El cantante se tomó muy en serio la frase “robarse a la novia” y aunque esto no pasó literalmente, sí fue el momento en que el destino los unió, él mismo Montaner lo ha dicho en entrevista.

“La conocí en su boda. Me invitaron y ahí entré a su casamiento. Me recibió ella”, confesó.

Tiempo después se volvieron a encontrar en un proyecto laboral, ambos ya separados. Marlene estaría trabajando como productora de sus videos musicales y el hecho de que ocurriera tan buena química se la deben a que desde un principio ambos tenían claro lo que querían en un futuro.

"Cuando conocí a Marlene y nos embarcamos en esta aventura, ella venía con los mismos ideales de familia y ahí empezó todo", contó una vez el músico.

Se casaron un 26 de agosto de 1989 en la playa Puerto de la Cruz, en Venezuela, desde entonces renuevan sus votos cada cinco años, la última vez fue en 2019 en Grecia.

Para Montaner el matrimonio se trata de un trabajo en equipo y una comunicación afectiva, esta ha sido la fórmula que los ha llevado a estar juntos por más de tres décadas.

"Para lograr el éxito de una relación hay que mantenerse en sintonía con la pareja, y aunque cada uno tenga su propia visión de las cosas, lo más importante son los puntos coincidentes que los hagan seguir adelante”, declaró en alguna ocasión.
“La fe en Dios es nuestra coincidencia principal, la segunda es el convencimiento de que estamos unidos para toda la vida y la tercera es que trabajamos en el mismo giro”, agregó en aquella entrevista.

Juntos han criado a tres hijos: Mauricio, Ricardo y Evaluna. En familia han demostrado el gran cariño que los une y que traspasa las pantallas cada vez que comparten un momento juntos en sus cuentas de Instagram, recientemente el cantante compartió una foto de su esposa Marlene en la ducha y que Mau y Ricky comentaron volviéndola viral.

Antes de alcanzar la fama, el cantante estuvo casado con Ana Rosa Vaz Pönicke por 11 años, con quien tuvo dos hijos: Alejandro Manuel y Héctor Eduardo. Incluso ella fue quien impulsó a Montaner a enfocarse en su carrera y lo apoyó de manera incondicional, sin embargo el ascenso les costó una grave fractura en su relación que ya no pudo repararse.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...