personajes

Ricardo Montaner presume a su esposa, ¡y sus hijos reaccionan impactados!
  • REGÍSTRATE
25.09.2021 02:03:01
Estás leyendo: Ricardo Montaner presume a su esposa, ¡y sus hijos reaccionan impactados!
Comparte esta nota

Ricardo Montaner presume a su esposa, ¡y sus hijos reaccionan impactados!

PERSONAJES

El cantante volvió a demostrar su amor hacia su compañera de vida, sin embargo esta vez fue de una manera muy sexy.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez conforman una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo gracias al matrimonio tan sólido que han construido, el cantante siempre ha demostrado su amor en público hacia la mujer que ha sido su compañera de vida por más de 32 años, sin embargo aunque le hemos visto dedicarle dulces palabras, esta vez nos mostró la faceta más sexy de su esposa sin miedo al qué dirán, y por supuesto sus hijos reaccionaron a esto.

Juntos han formado una familia muy talentosa, sus tres hijos, Mau, Ricky y Evaluna se dedican a la música desde algunos años siguiendo los pasos de su padre, aunque en géneros distintos. Por su parte los hermanos Montaner hoy en día conforman uno de los duetos más importantes dentro de la escena urbana, al igual que Camilo, el hombre con el que su hermana menor inició una hermosa historia de amor. Ella también ha incursionado en la industria musical al igual que en la actuación, actualmente protagoniza la serie Club 57.

Y aunque su madre no se dedica a la música, sí ha sido la musa de su esposo para componer nuevas canciones, sin embargo en esta ocasión su muestra de amor fue diferente, el cantante publicó una fotografía de ella en su cuenta de Instagram en topless cuando aparentemente se encontraba en la ducha, aunque en la imagen sale de espaldas, esto no deja de ser atrevido. A esto le añadió una breve descripción con una estrofa de su canción “Bésame”: “Bésame el espacio entre mi cuerpo y tu silueta, y al mar más profundo, bésale, con tu humedad…”, se lee.

La imagen de inmediato se llenó de comentarios positivos haciendo mención de la increíble relación que sostienen y el gran amor que se tienen como si se tratara del primer día. Entre los miles de comentarios que recibió Montaner destaca el de Mau y Ricky, desde la cuenta que comparten juntos. “Diossssss”, es lo único que se lee, un comentario breve pero que puede significar mucho.

Sus seguidores de inmediato comenzaron a escribir que se trataba de un bochornoso momento, mientras que otros defendían que esto se trataba de un elogio hacia el amor que se tienen sus padres. ¿Tú qué opinas al respecto? Sea cual sea tu respuesta no nos dejarás mentir que todos merecemos un cariño tan especial como el de la pareja.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...