personajes

Rihanna, la diseñadora y modelo de su propia lencería
  • REGÍSTRATE
30.11.2020 01:31:45
Estás leyendo: Rihanna, la diseñadora y modelo de su propia lencería
Comparte esta nota

Rihanna, la diseñadora y modelo de su propia lencería

PERSONAJES

Rihanna concientiza a mujeres a través de su colección Savage X Fenty, mostrando sus piezas de lencería en cuerpos reales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Robyn Rihanna Fenty es una cantante, compositora y actriz nacida el 20 de febrero de 1988 en Saint Michael, Barbados. Su niñez estuvo marcada principalmente por la adicción de su padre a la cocaína, al crack y al alcohol; por lo cual se divorció de su mamá cuando ella tenía tan solo catorce años. Durante su vida estudiantil ganó numerosos concursos de belleza y de talento, pero no fue hasta que uno de sus amigos le presentó a Evan Rodgers, un famoso productor de Nueva York quien al escuchar su voz supo que iba a ser increíblemente exitosa.


Un año después se trasladó a los Estados Unidos para grabar su primera maqueta con el rapero Jay-Z, quien la contrató para su compañía Def Jam Records. Desde entonces su carrera ha ido creciendo y se ha vuelto una de las mujeres más icónicas en el mundo de la música. En el 2005 publicó su primer disco Music of the Sun, con el cual logró vender sesenta y nueve mil copias y obtener poco más de seiscientas mil descargas digitales; cifras que le otorgaron dos discos de platino y dos discos de oro. Pero su exitoso sencillo Umbrella la posicionó de manera internacional como ícono del pop, convirtiéndose como la artista más vendida en los últimos tiempos.



Rihanna no solo ha incursionado en el mundo de la música, también en la del cine en donde ha participado en algunas producciones como: Battleship, Annie, Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas, así como en la serie Bates Motel. Actualmente tiene bajo su cargo la empresa de belleza Fenty Beauty que ella misma fundó, así como su nueva colección de ropa interior Savage X Fenty, lanzándolo con un espectáculo que logró superar al de la famosa firma de Victoria's Secret.

Las pasarelas y los modelos siempre han dirigido la belleza hacia un canon muy retador o imposible de alcanzar para algunas personas, sin embargo Savage X Fenty apostó por presentar una línea de ropa con modelos de cuerpos reales, rompiendo estereotipos y devolviendo de esta manera la seguridad de muchas mujeres y que definitivamente es un gran paso para la esfera de la moda.


El lanzamiento se hizo a través de la plataforma Amazon Prime Video, el Savage X Fenty Show incluye interpretaciones musicales de estrellas como el icono del hip-hop Travis Scott, así como grandes figuras internacionales como Bad Bunny, Ella Mai, Miguel, Mustard, Roddy Ricch y Rosalía. Los veteranos del Savage X Fenty Show, Bella Hadid, Big Sean, Cara Delevingne, Christian Combs, Normani, y Paloma Elsesser regresan, desfilando junto a nuevas incorporaciones como Lizzo, Demi Moore, Erika Jayne, Gigi Goode, Irina Shayk, Laura Harrier, Paris Hilton, Rico Nasty, Shea Couleé, Willow Smith, Chika, Miss 5th Avenue, Jaida Essence Hall y muchos más, vistiendo los más recientes y atrevidos estilismos de la colección otoño 2020 de Savage X Fenty. Toda su colección ya está a la venta a través de su página web oficial.


En las imágenes de sus redes sociales aparecen cuatro cuerpos diferentes sin ningún tipo de retoque, con estrías y algunos gorditos visibles, la cual hasta el momento ha obtenido un alcance de trescientos mil me gusta y casi tres mil retuits por parte de sus seguidores.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...