personajes

¡80 mil dólares al mes! La lujosa mansión de Rihanna que renta en Beverly Hills
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 17:03:13
Estás leyendo: ¡80 mil dólares al mes! La lujosa mansión de Rihanna que renta en Beverly Hills
Comparte esta nota

¡80 mil dólares al mes! La lujosa mansión de Rihanna que renta en Beverly Hills

DISEÑO

Rihanna ha mencionado que el dinero es solo un número y que ganar tanto no la hará detenerse.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Robyn Rihanna Fenty, la cantante mejor conocida como Rihanna, está buscando tener una mayor ganancia, además de la que tiene gracias a su marca de maquillaje “Fenty Beauty”, pues recientemente se ha anunciado que está buscando a alguien que quiera rentar su lujosa mansión en Beverly Hills por la mínima cantidad de $80 mil dólares al mes, pues la casa tiene un costo de $13.8 millones de dólares.

La empresaria que ahora también ofrece productos de lencería, ofrece la mansión que cuenta con cinco habitaciones y siente baños, pero que se puede extender a 7,628 pies cuadrados de espacio habitable, además de que ofrece vecinos de primer nivel, pues Paul McCartney y Mariah Carey son solo algunos de ellos y aunque ella adquirió esta propiedad el pasado invierno de 2020 y no se sabe si alguna vez la habitó también.

Sus representantes han hablado de los beneficios que la persona que alquile la propiedad tendría, pues garantizan diversión asegurada, ya que se encuentra en un callejón sin salida y con vista a las montañas, además de que la propiedad construida en 1930, mide aproximadamente 21,958 pies cuadrados.

¿Qué se puede encontrar?

Dentro del inmueble, se puede disfrutar de un patio principal que está al aire libre que además cuenta con terraza, una piscina, spa, espacios para hacer fogatas, un gimnasio, varias cocinas llenas de mármol, cuatro dormitorios en medio acre e incluso dos islas y una casa familiar.

Tres meses después de que la propiedad fuera comparada por la cantante de “Umbrella”, Rihanna también compró otra propiedad que costó $10 millones de dólares y esta se encuentra a un lado.

A pesar de que esta información ha sido publicada y muchas personas saben de esto, la casa nunca ha estado disponible para cualquier persona, pues no estuvo en mercado abierto, ni lo estará.

​El título de la canción que lanzó en 2016, 'Work’, es algo que sin duda representa a la cantante, pues actualmente cuenta con ingresos de más de $600 millones de dólares, convirtiéndola en una de las cantantes más ricas del mundo, superando a Madonna, Céline Dion e incluso una de sus amigas, Beyoncé lo que, a su vez, la convierte en una de las cantantes más ricas del mundo, antes de los 40 años.

Riri, ha sido dueña de mansiones en todo el mundo, incluyendo Los Ángeles, Nueva York, Londres y en su ciudad de origen: Barbados. Esta última, la adquirió en el año 2013, por $22 millones de dólares. La lujosa casa, cuenta con cinco dormitorios y una hermosa vista al mar caribe, sin mencionar las comunidades como gimnasio, piscina con seguridad las 24 horas del día. Los paisajes que ofrece esta propiedad son infinitos y está ambientada con toques modernos y tropical luminoso.

Recientemente la empresaria también adquirió una propiedad en Los Ángeles, sin embargo, esta no la utiliza para habitarla, sino para convertirla en “Fenty House”, para impulsar el contenido generado por influencers, debido al auge que TikTok está teniendo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...