estilo de vida

¡Premio bien merecido! Salma Hayek y el vestido que deslumbró en Cannes
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Premio bien merecido! Salma Hayek y el vestido que deslumbró en Cannes
Comparte esta nota

¡Premio bien merecido! Salma Hayek y el vestido que deslumbró en Cannes

Moda

La actriz recibió un reconocimiento por su trayectoria en el cine, ¡y lo hizo con lo mejor de la moda!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Bien merecido! El presidente de Kering, François-Henri Pinault, le ha estado ocultando un lindo secreto a su esposa, Salma Hayek. Pero todo salió a la perfección de manera dramática el domingo por la noche cuando la actriz recibió el premio 'Women in Motion' en el Festival de Cine de Cannes.

Como seguramente sabes, la compañía de Pinault rinde homenaje a una cineasta cada año, y en un movimiento sorpresa, el director artístico del festival de cine, Thierry Frémaux, anunció el nombre de la desprevenida Hayek.

“Primero que nada, no tengo un discurso y segundo... soy bajita y esto es intimidante”, dijo detrás del imponente podio. La actriz encabezó el programa educativo y de premios en 2014 para traer más voces de mujeres al festival de cine, mucho antes de los movimientos 5050 para 2020 y #MeToo.

En su discurso, Salma elogió a las ganadoras del premio 'Young Women in Motion': la directora italiana Maura Delpero por su película "Maternal" y la directora australiana Shannon Murphy por "Baby Teeth", y elogió su capacidad para equilibrar la belleza y el cerebro.

"Estoy muy vieja. Tengo 54 años. Vengo de una generación donde tenías que elegir: si decidías abrazar tu belleza, nunca te iban a tomar en serio. Tenías que ser hermosa, o tratar de verte mal y esconder las tetas" dijo, sin culpa de ninguna de las dos cosas con un vestido Gucci escotado. “Pero creo que estamos entrando a un mundo, y sé que está desordenado ahora mismo, un mundo donde podemos empezar a empujar los límites, y eso es arte. El arte es empujar nuestras conexiones neuronales a nuevos lugares donde nunca podríamos vernos".

Salma Hayek posó en la alfombra roja repleta de estrellas con un ajustado vestido Gucci azul de lentejuelas hasta el suelo. Acomodó su cabellera oscura en ondas sueltas y una trenza gruesa, que fluyó sobre un hombro y lo complementó con una pieza de oro en la cabeza.

La actriz también llevó un look de maquillaje simple agregando un toque de glamour con un lápiz labial rojo. Además eligió un pequeño bolso de mano negro y dorado y lució un enorme anillo de diamantes.

Posó para varias fotografías junto a su esposo Francois-Henri Pinault, quien lucía elegante con un traje negro.

Nuestra actriz mexicana favorita ha enfrentado muchas voces negativas al principio de su carrera, pero ninguna fue un obstáculo suficiente para cumplir sus sueños. Y es que ahora disfruta de una larga carrera llena de exitosas películas, varias de ellas memorables.

Además, con su trabajo ha logrado amasar una fortuna de $200 millones de dólares, sin olvidar que está casada con Pinault, quien posee activos por valor superior a varios billones. Ahora la actriz ejerce su vida con tranquilidad y emoción, moviéndose entre sus casas en Los Ángeles y París para cumplir los sueños que tiene en el presente, y no son pocos.

La próxima película de Salma Hayek es "The Eternals" y promete ser una excelente película de superhéroes, perfecta para presentar nuevos personajes mucho más poderoso que los Vengadores, de quienes ELLA es la jefa.

¿A poco no se ve hermosa?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...