personajes

¡Una segunda cita! Angelina Jolie y The Weeknd, la pareja más inusual del verano
  • REGÍSTRATE
18.01.2022 14:04:19
Estás leyendo: ¡Una segunda cita! Angelina Jolie y The Weeknd, la pareja más inusual del verano
Comparte esta nota

¡Una segunda cita! Angelina Jolie y The Weeknd, la pareja más inusual del verano

PERSONAJES

La actriz y el cantante han fueron vistos juntos de nuevo este fin de semana.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Angelina Jolie y Abel Makkonen, mejor conocido como The Weeknd, se dieron una segunda oportunidad, pues se les vio en una segunda cita este fin de semana. La cita fue “un secreto” pues se dio en Los Ángeles, California, dentro de un concierto privado de Mustafa. Los asistentes captaron algunas fotografías en las que se les podía ver sentados en el concierto, acompañados de un grupo de amigos de The Weeknd; y Shiloh y Zahara, hijos de Jolie. La cuenta de Instagram de Deuxmoi, fue en donde se difundieron las imágenes.

A pesar de sus 15 años de diferencia, la actriz de ‘Maléfica’ y el intérprete de 'Save Your Tears’, los artistas fueron vistos a principios de este mes cenando en Giorgio Baldi en Santa Mónica. Fuentes cercanas a ambos, aseguran que solo son amigos, sin embargo, Abel ha hablado anteriormente de lo mucho que le ha gustado Jolie desde hace muchos años.

El cantante canadiense mencionó en una de sus canciones, llamada “Party Monster” a la actriz. “Ella es mía, hay un bache en la línea. Angelina, labios como los de Angelina”, cantó en el año 2017.

En el mismo año, comenzaron a salir algunos rumores de que su ex novia, Selena Gomez, estaba saliendo con el ex esposo de Angelina Jolie, con quien actualmente se encuentra solucionando algunos problemas legales, después de que se divorciaran por problemas de ira que Brad tuvo. Selena también fue mencionada en la canción, justo después de Jolie.

The Weeknd terminó en agosto de 2019, su relación con la modelo, Bella Hadid, quien, por cierto, ya tiene un nuevo novio que es diseñador. Ambos decidieron terminar, después de haber salido, y cortado en repetidas ocasiones desde el año 2015.

Angelina ha estado muy enojada debido a que el tribunal le otorgó la custodia de sus hijos a Brad, después de que ni ellos quisieran que esto sucediera. Maddox, su hijo mayor, ha declarado que no quiere continuar llevando su apellido, debido a la pelea que tuvo con su padre, la misma que hizo que Angelina decidiera que se separarían.

Los actores comparten a sus hijos Maddox de 19 años, Pax de 17, Zahara de 16, Shiloh de 15 y los gemelos Knox y Vivian de 13 años.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...