estilo de vida

Sulamit Elizondo, una artista que juega y se expresa con la moda
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Sulamit Elizondo, una artista que juega y se expresa con la moda
Comparte esta nota

Sulamit Elizondo, una artista que juega y se expresa con la moda

MODA

Te contamos sobre la más reciente colaboración que tuvo Sulamit Elizondo con la marca Naked Boutique

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Además de su talento y gusto por el arte, Sulamit Elizondo también es una artista que fluye con el estilo y la moda.

Sus looks siempre llaman la atención a donde quiera que va, ya que las prendas y joyas statement son un MUST en su closet y si son coloridas ¡MEJOR!.

Aquí te platicamos sobre su más reciente colaboración con la marca Naked Boutique.


Sulamit Elizondo
Para reflejar todo su lado artístico y femenino, Sulamit Elizondo decidió colaborar con una importante boutique que ofrece un gran estilo en ropa y accesorios para las mujeres.

El arte y la pintura siempre han sido parte de la vida de Sulamit, quien ha sabido demostrar todo su talento en cada uno de sus proyectos, tal y como lo hace ahora con la marca Naked Boutique. “No hago esto pensando en que es arte y que es una expresión más mía de arte, ¡claro que no! Lo hago porque es divertido, porque me gusta mucho el estilo de Deya Tarno y todo el background de cada pieza; lo hago porque es una oportunidad de jugar”, expresó.

Sulamit Elizondo

El involucrarse en la industria de la moda, al mismo tiempo que expresa el arte en nuestra sociedad, es algo importante para ella. “La moda puede ser un vehículo súper padre de autoexpresión. Cada día te levantas y puedes invertirle tiempo en explorar tu mood y vestirte de acuerdo a esa energía. Y el arte para mí también es pura autoexpresión y exploración”, aseguró.

Desde su punto de vista artístico, nos dijo lo que significa que una mujer porte o vista accesorios, colores y piezas para sentirse y verse empoderada. “Que la mujer y el hombre tengan la libertad de ponerse, vestirse y pintarse como les dé su regalada gana, ese es mi punto de vista artístico jajaja. Tenemos solo esta vida para experimentarla al máximo para ser quien queremos ser, así que, como por qué no darte el gusto de verte como te quieres ver”, destacó.

La reconocida artista nos platicó que el arte en la moda es muy importante, ya que está involucrado en todo, así como ella misma lo plasmó en una línea de ropa que sacó hace tiempo. “Yo no creo que se separe el arte de nada, ya que está incrustado en todo tipo de expresión. Tuve una línea de ropa, se llamaba Juana Valiente y luego tomaron el nombre de mi marca cuando yo dejé de hacer piezas con mi socia Ali.

La inspiración es lo más importantes para que los artistas expresen sus sentimientos y pensamientos en cada una de sus obras y eso lo sabe muy bien Sulamit. “Una musa para mí es alguien que te inspira, que no puedes dejar de ver, que su presencia genera un nacimiento exhaustivo de ideas y creaciones. Puede ser mujer, puede ser hombre, puede ser inclusive una puesta de sol en un acantilado con el sonido de las ballenas en el fondo y del aire moviendo las hojas de los pinos”, concluyó.

Sulamit Elizondo

Definitivamente, todo lo que la gran pintora sabe acerca de la pintura y el arte en general, es gracias a todos los maestros que la guiaron y que además compartieron toda su sabiduría, así como dejarla ser y poder experimentar con lo que ella deseaba, algo que agradece profundamente, comentó.

Sulamit Elizondo

HACIA LAS MUJERES

Naked Boutique, fundada por Deya Tarno, realiza una curaduría pensada en la mujer moderna, consciente del mundo actual e interesada en adquirir piezas para su guardarropa que sean atemporales sin sacrificar la calidad, pero lo más importante, que sean realizadas con procesos sostenibles y controlados. Todo lo que manejan es hecho en México por marcas que trabajan con artesanos, proveedores, maquilas e insumos locales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...