personajes

Emily Ratajkowski se transforma en una sirena para celebrar sus 30 años
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 09:47:33
Estás leyendo: Emily Ratajkowski se transforma en una sirena para celebrar sus 30 años
Comparte esta nota

Emily Ratajkowski se transforma en una sirena para celebrar sus 30 años

Personajes

La modelo disfrutó un fin de semana precumpleaños con un día de playa en familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este lunes, 7 de junio, Emily Ratajkowski celebró su cumpleaños número 30. Y aunque indudablemente sus 20s han sido una de las mejores épocas de su vida, está más que lista para el siguiente escalón, luciendo su figura en un bikini de sirena y disfrutando de un día familiar en la playa.

La modelo, que es, de hecho, una de las más populares de la actualidad, llevó un bikini amarillo con un frente de cuentas metálicas y una falda maxi naranja mientras posaba frente a una pintoresca puesta de sol.

Su cabello castaño oscuro lo dejó naturalmente ondulado y parecía estar sin maquillaje para la foto relajada. Además subtituló el complemento con un emoji de Géminis, para representar el día de su cumpleaños, el cual llega 3 meses después de dar a luz a su hijo Sylvester.

Un poco antes, Emily también publicó unas fotos con un bikini diferente en la que presumió su look, así como a su pequeño Sly. En esta ocasión, lució un vibrante traje de baño verde azulado y naranja atado a la cintura y alrededor del cuello.

El pequeño Sylvester llevaba un estampado a juego de la línea Inamorata de su madre, posiblemente dando a conocer que está preparando o planeando expandir su negocio. 

Si bien su esposo, Sebastian Bear-McClard, no estaba por ningún lado, es posible que haya estado esperando su oportunidad de intervenir cuando se vio una figura masculina detrás de EmRata en una foto con un traje estampado similar.

Recordemos que Emily reveló por primera vez que estaba embarazada con un artículo de Vogue y dio la bienvenida a su primer hijo el 8 de marzo con su esposo: "Sylvester Apollo Bear se ha unido a nosotros en el lado de la tierra", subtituló una publicación que anunciaba su nacimiento. "Sly llegó el 8/3/21 en la mañana más surrealista, hermosa y llena de amor de mi vida".

Primero encontró la fama en el video musical de "Blurred Lines" de Robin Thicke y luego trabajó junto a Ben Affleck en "Gone Girl", seguido de una temporada en" Entourage" y con Amy Schumer en "I Feel Pretty".


¡Copia el look!

Es posible que tus vacaciones de este año sigan siendo un poco diferentes debido a la pandemia, pero eso no quiere decir que no puedas empezar a comprar el traje de baño perfecto.

Elige un bikini atemporal para poder usarlo en todo el año y en cualquier destino. Afortunadamente para nosotros, los simples mortales, Emily Ratajkowski ha creado este nuevo traje de baño Inamorata que incluye dos piezas llamadas 'Las Olas' en una hermosa combinación de colores naranja y blanco. 


La parte superior envolvente y los calzoncillos con corbata son un conjunto llamativo que te hará lucir un brillo dorado con estilo. Entonces, ¿por qué no hacerlo tuyo?

Tiene un precio de $1,900 y está disponible en 7 estampados y colores diferentes. El de Emily es naranja, pero puedes encontrarlo en un tono nude o más oscuro.

¿Cuál te gusta más?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...