personajes

Sandra Bullock y la pareja que la hizo olvidarse del amor
  • REGÍSTRATE
05.12.2020 08:36:42
Estás leyendo: Sandra Bullock y la pareja que la hizo olvidarse del amor
Comparte esta nota

Sandra Bullock y la pareja que la hizo olvidarse del amor

Personajes

La actriz vivió un matrimonio feliz, hasta que descubrió que su esposo la engañó en múltiples ocasiones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No cabe duda de que Sandra Bullock es una de las mejores actrices de nuestra generación. Desde los años 90, sus actuaciones versátiles y su personalidad magnética nos han hecho regresar a ver sus películas una y otra vez. Pero detrás de su excelente trabajo pocos saben que hay historias tristes y emocionales, como el matrimonio fallido con Jesse James, la pareja que la hizo darse por vencida en el amor.

A medida que la carrera de Sandra Bullock despegaba, su vida amorosa iba en declive. Aunque ganaba elogios y premios, los medios prefirieron darle prioridad al drama dentro de su vida personal.

Actualmente está feliz con sus 2 hijos, pero las circunstancias que la llevaron a la maternidad no fueron las que ella esperaba. ¿Ya conoces su historia?

Sandra Bullock sólo se ha casado una vez

Aunque Sandra fue relacionada románticamente con numerosos actores durante su carrera, incluyendo galanes como Ryan Gosling y Matthew McConaughey, ella no se casó hasta que llegó a los 40 años. Conoció al constructor de motocicletas y actor de televisión, Jesse James, cuando llevó a su ahijado a conocer el taller de Jesse. Era el regalo de Navidad para el pequeño, quien era un gran fan de las motociletas del actor en su momento, pero Sandra lo vio como un regalo para sí misma.

La pareja se casó el 16 de Julio en el 2005 y Sandra se convirtió en la madrastra de los 3 hijos que Jesse había tenido en relaciones pasadas. La actriz incluso permaneció con él cuando tuvo que luchar por la custodia de su hijo menor con Janine Lindemulder. Pero a pesar de todos estos problemas personales, la pareja parecía tener un matrimonio sin altibajos. De hecho, Sandra y Jesse iniciaron el proceso de adoptar un hijo, buscando ampliar su familia.

Previamente Sandra confesó que había tenido problemas al salir con otras personas. En una entrevista de 1996, la actriz reveló que las citas habían sido la peor experiencia que había tenido en su vida. También detalló que había atraído la atención de individuos que no tuvieron las mejores intenciones.

Así que encontrar el amor 10 años después en un matrimonio y la esperanza de formar una familia era justo lo que Sandra quería. Aprendió a ser una madre con los hijos de Jesse y se encariñó tanto con ellos, que si no le decían 'mamá', ella se sentía mal.

Jesse James y los engaños

Jesse acompañó a Sandra a todos sus eventos y fue su roca en los buenos y malos momentos. Incluso lo mencionó en su discurso cuando recibió su globo de oro. En ese momento dijo: "nunca había entendido lo que se sentía tener a alguien apoyándome".

Quizá por eso la pérdida fue tan intensa y fuerte. Poco después de que Sandra ganara su primer Oscar por su actuación en "The Blind Side", salieron los reportes de que Jesse James la había engañado en numerosas ocasiones.

Más de 4 mujeres alzaron la voz, diciendo que Jesse había engañado a Sandra con ellas. Poco después, los medios reportaron que Jesse había tenido al menos 11 amantes.

Sandra ni siquiera tuvo tiempo de disfrutar su victoria porque su vida personal se vino para abajo. La actriz se tomó un tiempo y no hizo sus respectivas apariciones para publicitar sus películas.

Como era de imaginarse, Sandra Bullock le pidió el divorcio a Jesse después de unos meses. Por su parte, el motociclista dio una disculpa pública por sus transgresiones e incluso buscó rehabilitación para su adicción al sexo. Pero el daño ya estaba hecho y Sandra no cedió.

La adopción ya estaba en trámite

La idea era adoptar a un hijo con Jesse, pero a raíz del escándalo, Sandra no sólo prosiguió con el trámite de adopción, sino que se apresuró en terminarlo para convertirse finalmente en madre por cuenta propia.

El mismo año en que le solicitó el divorcio a Jesse, la actriz anunció que había adoptado a un bebé de 3 meses llamado Louis en Nueva Orleans. Jesse y Sandra lo habían traído a casa juntos, pero después de su separación, Sandra decidió ser mamá soltera.

Subsecuentemente decidió adoptar a su segundo hijo, una pequeña llamada Laila en el 2015. Y en los siguientes años decidió enfocarse en ser madre soltera, sin renunciar completamente a su carrera como actriz.

Pero Sandra Bullock no se dio por vencida del todo, aunque quizá nunca vuelva casarse. En el 2016 la actriz conoció a Bryan Randall, un ex modelo dueño de un negocio de fotografía, y aunque no se les suele ver mucho, al menos sabemos que siguen juntos.

La pareja no sale mucho en público y no hablan sobre su romance. Es difícil fotografiarlos, pero Sandra ha hablado un poco sobre cómo la ha ayudado a explorar más la maternidad. Dice que Bryan es muy amable y que es el padre favorito porque es el divertido.

Pero por más estable que sea su relación, Sandra Bullock sigue creyendo que un hombre no hace que su familia esté completa.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Sandra Bullock (@sandra.bullock.official) on

Esperemos que siga feliz, con o sin pareja.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...