personajes

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares confirman reconciliación
  • REGÍSTRATE
31.07.2021 20:08:34
Estás leyendo: Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares confirman reconciliación
Comparte esta nota

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares confirman reconciliación

Personajes

La pareja al fin puso punto final a los rumores de un posible divorcio, con la publicación de unas fotografías en Instagram.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Durante todo el confinamiento debido a la pandemia por coronavirus, Ximena Navarrete y su esposo, Juan Carlos Valladares, habían estado en medio de la polémica, debido a que se especulaba que estaban atravesando por una crisis en su matrimonio y se encontraban separados. 

Pero fue hasta hace unos días, que la pareja terminó con los rumores a través de una publicación en Instagram, en la cual aparecen juntos celebrando el cumpleaños 39 del empresario mexicano en un lujoso resort de la Riviera Maya.  

La modelo felicitó a su esposo, con un tierno mensaje que escribió en un post acompañado de una foto en la que ambos parecían disfrutar el tiempo en una alberca. 


"Happy birthday my love, que en este nuevo año de vida tus sueños se hagan realidad. Por muchos años más llenos de salud, risas, felicidad y momentos especiales. Love you", escribió la modelo en su cuenta de Instagram. 


Por su parte, Juan Carlos Valladares también publicó una foto junto a su esposa en la misma red social, la cual acompañó con un caption en el que le agradecía por un fin de semana espectacular juntos. 


Además el empresario compartió más fotos de su viaje en donde aparece muy cariñoso junto a Ximena y su familia. 

"Que más puedo pedir, a pesar de haber sido un año complicado, solo me queda agradecer llegar a mis 39 años rodeado de la gente que amo, lleno de gratitud por las cosas buenas y malas vividas y listo para iniciar otro año con toda la actitud", publicó Juan Carlos. 

En ambas publicaciones, la modelo respondió con mensajes de "Te amo" acompañados de emojis de corazón, por lo que queda claro que a pesar de que nunca se comprobó nada de su separación, la pareja se encuentra en este momento enamorada y feliz. 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...