personajes

¡Ya nació! Así lució su avanzado embarazo, Sarah Kohan, esposa del Chicharito
  • REGÍSTRATE
30.10.2020 04:24:26
Estás leyendo: ¡Ya nació! Así lució su avanzado embarazo, Sarah Kohan, esposa del Chicharito
Comparte esta nota

¡Ya nació! Así lució su avanzado embarazo, Sarah Kohan, esposa del Chicharito

Personajes

La modelo llegó a las 40 semanas de embarazo, un récord personal para ella, ya que con su primer hijo sólo llegó a las 38

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La modelo y sensación de Internet, Sarah Kohan, vivió una larga espera para la llegada de su segundo hijo. A través de Instagram, la esposa de Javier Hernández 'Chicharito' compartió una fotografía en blanco y negro de su avanzado embarazo que ¡llegó a las 40 semanas!

"40 semanas de embarazo... No esperaba llegar tan lejos considerando que tuve a Noah a las 38 semanas. Definitivamente estoy lista para dar a luz", escribió en la descripción. Además, mencionó que ella y su amiga fotógrafa se inspiraron en la serie "Little Fires Everywhere", para tomar la fotografía.


Recordemos que la pareja dio a conocer la noticia por primera vez el Día de los Inocentes, por lo que el público y sus fans creyeron debidamente que era una broma. Pero no, la misma Sarah tuvo que especificar que ni siquiera se habían dado cuenta de la fecha y que sólo querían sorprender a sus seguidores.

Sin embargo, la noticia causó gran sorpresa ya que el futbolista y la modelo apenas celebraban los 9 meses de su primer hijo, Noah, quien en los últimos meses ha aprendido a caminar perfectamente.

En previas entrevistas, el 'Chicharito' había revelado que planeaba tener 3 hijos en 5 años, a lo que su esposa corrigió: "Quizá 4 años". Y es obvio que no sólo quieren una gran familia, sino que también la quieren lo más rápido posible para que todos sus hijos puedan jugar juntos de pequeños.

El futbolista no tenía hijos hasta que empezó a salir con la modelo y bloguera, Sarah, de 26 años. Su noviazgo inició cuando Javier tenía el cabello rubio durante la Copa del Mundo del 2018. Al respecto, su esposa confesó que ni siquiera sabía quién era cuando lo conoció, pero le encantó su cabello decolorado.

Poco tiempo después la pareja se casó en 2019 en Estados Unidos, su actual lugar de residencia. Y su primer hijo, Noah, nació en Londres 3 meses después de su boda, el 16 de junio de 2019.

View this post on Instagram

We were accidentally matching ❤️

A post shared by Sarah Kohan ???? (@sarahkohan) on

La belleza australiana, Sarah, suele estar muy activa en sus redes sociales, específicamente en Instagram, donde tiene más de 1.5 millones de seguidores. Además de actualizar su vida personal, siempre está subiendo fotografías de su familia y de los lugares que visita, pues desde un principio se consideraba una bloguera de viajes. Además, es licenciada en derecho y modelo.

Por su parte, nuestro querido 'Chicharito' actualmente forma parte del equipo de Los Ángeles Galaxy desde principios de 2020.

¿Será pronto el nacimiento?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...