personajes

¡Otro más! Nicki Minaj le da la bienvenida a su primer bebé
  • REGÍSTRATE
22.10.2020 19:30:29
Estás leyendo: ¡Otro más! Nicki Minaj le da la bienvenida a su primer bebé
Comparte esta nota

¡Otro más! Nicki Minaj le da la bienvenida a su primer bebé

Personajes

Según múltiples reportes, la cantante dio a luz antier en Los Ángeles y ya es una feliz mamá

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡La nueva normalidad de Nicki Minaj será la maternidad! Según múltiples reportes, la rapera se convirtió en madre el miércoles 30 de septiembre, cuando dio a luz al primer hijo de ella y su esposo, Kenneth Petty.

La cantante de 37 años debutó y anunció su embarazo en julio a través de Instagram, escribiendo, “#Preggers. Amor. Matrimonio. Cochecito de bebé. Rebosante de emoción y gratitud. Gracias a todos por los buenos deseos ".

Aunque lucía un embarazo relativamente avanzado, la rapera no había dado detalles sobre una futura fecha de parto. Pero es muy posible que haya estado cerca de dar a luz.

La cantante se casó con Petty, de 42 años en Los Ángeles en Octubre de 2019. La pareja salió primero de adolescentes y luego intentaron una nueva relación en 2018. A principios de su relación, los medios confirmaban que estaban totalmente enamorados: "Se enamoró rápido y fuerte. No ha sonreído por mucho tiempo".

Sin embargo, el galán de Nicki no es alguien que tenga un buen historial. De hecho, es nativo de Nueva York, así como un delincuente sexual registrado luego de ser acusado en 1995 por intento de violación en primer grado de una niña de 16 años. Petty cumplió 4 años tras las rejas, seguidos de una segunda sentencia de prisión en 2006 después de declararse culpable de un cargo de homicidio en primer grado.

Solicitó estar presente en el nacimiento de su hijo y el de Minaj si ocurre fuera de su horario de toque de queda, que fue concedido en julio, según documentos judiciales obtenidos por TMZ.

Debido a esto, la rapera ha tenido que defender su relación, diciendo que está llena de "felicidad y buen sexo".

View this post on Instagram

#Preggers ????

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

Según fuentes cercanas a la cantante, Nicki está increíblemente feliz y emocionada por el nacimiento de su hijo. "Ella ha querido ser madre durante mucho, mucho tiempo, ¡y ahora su sueño finalmente se hace realidad! Se siente tan bendecida de estar embarazada y no puede esperar para conocer a su mini-yo".

Anteriormente, la cantante había comentado sobre la posibilidad de ser madre algún día y, según ella, era uno de sus grandes sueños y temores: "Mi mayor temor es que me consuma tanto el trabajo que me olvide de vivir mi vida personal al máximo. Si termino con mi quinto álbum y no tengo un hijo para entonces, no importa cuánto dinero tenga, me decepcionaría, como mujer, porque siento que me pusieron aquí para ser madre. "

Minaj continuó diciendo que "definitivamente estaría casada" antes de formar una familia. Y ahora parece que todos sus deseos se vuelven realidad.

¡Felicidades Nicki!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...