personajes

¡Es latina! Ella es la novia de Sebastian Stan o 'Bucky Barnes'
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 06:09:19
Estás leyendo: ¡Es latina! Ella es la novia de Sebastian Stan o 'Bucky Barnes'
Comparte esta nota

¡Es latina! Ella es la novia de Sebastian Stan o 'Bucky Barnes'

Personajes

El 'Soldado del Invierno' sí tiene novia, y ha tratado de alejarla totalmente del público

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sebastian Stan, mejor conocido por el público como Carter Baizen en "Gossip Girl" y el Soldado de Invierno en la franquicia "Vengadores" de Marvel, ha estado saliendo con una misteriosa belleza española llamada Alejandra Onieva. Sí, como lo lees, el actor de Bucky Barnes tiene novia, ¡y no somos nosotras!

La pareja ha hecho todo lo posible para mantener su romance fuera de los titulares y nunca compartir fotos el uno del otro en las redes sociales, lo que solo ha servido para aumentar la curiosidad de los fanáticos sobre la hermosa modelo rubia que se ha robado el corazón del protagonista de "Falcon and the Winter Soldier"

A pesar de la pandemia, Sebastian Stan fue visto en España durante el verano de 2020. No estaba haciendo una película, estaba enamorando a su novia española, la bella actriz madrileña y modelo, Alejandra Onieva.

Los dos primero llegaron a los titulares cuando fueron vistos besándose en un lujoso yate frente a la costa de la idílica Ibiza. Sin embargo, el romance resultó ser más que una aventura de verano y Onieva regresó a Nueva York con Stan.

Ella es Alejandra Onieva

Onieva, de 29 años, no es tan conocida (todavía) en los Estados Unidos como lo es en su España natal, donde es una actriz famosa. El estrellato de Onieva llegó en 2011 cuando consiguió un papel en una telenovela popular, "El Secreto de Puente Viejo".

En 2014 participó en "Por un puñado de besos" junto a Ana de Armas, la exnovia de Ben Affleck. Un año después fue una de las protagonistas femeninas en la película de 2015 de Pablo Aragüés, "Novatos" sobre novatadas universitarias.

Onieva protagoniza actualmente la serie dramática de misterio de Netflix "High Seas" o "Alta Mar", ambientada a bordo de un crucero de lujo, el Bárbara de Braganza, en su viaje de España a Brasil poco después del final de la Segunda Guerra Mundial.

Onieva interpreta a una de las protagonistas, Carolina Villanueva, una de las dos hermanas huérfanas a bordo del barco que se ve envuelta en un misterio de asesinato, y finalmente descubre que su familia adinerada puede haber estado involucrada en facilitar el Holocausto.


Desafortunadamente, Onieva ha provocado recientemente la ira de los fanáticos de Stan cuando publicó una fotografía en Instagram de ella y una amiga vestidas con kimonos, maquillaje blanco y lápiz labial rojo, con la leyenda "Asian Nights".

La mayoría lo tomó como una burla racista de las tradiciones de la comunidad asiática, otros lo criticaron como una apropiación cultural, pero todos instaron al actor a regañar a su novia por la publicación inapropiada. Posteriormente, Onieva eliminó la publicación de su Instagram.

Sebastian Stan en el amor

Antes de enamorarse de Onieva, Stan estuvo involucrado en una serie de relaciones, la mayoría de ellas con celebridades. En 2008, se dice que tuvo una relación sentimental con la actriz de "Gossip Girl", Leighton Meester.

Stan siguió adelante en 2010, y sucesivamente salió con la actriz de "Glee", Dianna Agron, en 2011, y con Jennifer Morrison de "House", de 2012 a 2013. Luego, en 2014, Stan compartió una serie de instantáneas en Instagram junto a la estrella de "Revenge", Margarita Levieva.

Pero el romance con Levieva no duró, y el actor de "Yo, Tonya" se volvió aún más callado sobre su vida amorosa.

De hecho, la única foto donde se pueden ver juntos es una que Onieva compartió recientemente, en la que se pueden ver dos sombras proyectadas en un camino rural. "Caminando en un sueño", dice la descripción.

¿Ya la conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...