personajes

¡Otra niña! Gal Gadot le da la bienvenida a su tercera hija
  • REGÍSTRATE
31.07.2021 20:59:45
Estás leyendo: ¡Otra niña! Gal Gadot le da la bienvenida a su tercera hija
Comparte esta nota

¡Otra niña! Gal Gadot le da la bienvenida a su tercera hija

Personajes

La actriz de "Wonder Woman" compartió la feliz noticia en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nuestra "Mujer Maravilla" favorita ha dado a luz a su tercer hijo. Gal Gadot, de 36 años, anunció hoy la feliz noticia a través de sus redes sociales con una dulce fotografía en familia. Si bien la actriz siempre se ha destacado por ser muy reservada sobre su vida personal, especialmente sus hijas, ahora está compensando con nuevas fotografías.

"Mi dulce familia", escribió en una publicación de Instagram. "No podría estar más agradecida y feliz (y cansada). Todos estamos muy emocionados por darle la bienvenida a Daniella a nuestra familia. Les envío todo mi amor y salud".

En la foto familiar se puede ver a Gal (y sí, se ve cansada), con su esposo, Yaron Varsano, de 46 años (con quien se casó en el 2008) y sus hijas, Maya, de 3 años y Alma de 9 sosteniendo a la nueva integrante de su familia.

La foto, de hecho, es muy similar a la que subió en una publicación de Instagram de marzo, donde Gal Gadot compartió por primera vez la noticia de su embarazo, con la entonces familia de cuatro posando juntos y sosteniendo el baby bump de la actriz.

La estrella israelí subtituló la foto del embarazo "Aquí vamos de nuevo", después de que se desataran los rumores de un posible embarazo en días anteriores.

En abril, Gadot bromeó con Jimmy Kimmel sobre cómo le contó a sus hijas la noticia de su embarazo. La estrella dijo que su hija menor Maya tenía "mucha curiosidad por saber cómo entró el bebé ahí" y "cómo saldrá de ella".

"Así que explicamos la forma de PG, ya sabes,' Mamá y papá se abrazaron mucho, papá plantó una semilla en la barriga de mamá '', continuó. "Así que estamos haciendo esto, los pájaros y las abejas, cómo lo sabemos".

También comentó que ella y su esposo hicieron toda una ceremonia de revelación con su familia: "Al principio... hicimos toda esta gran cosa. Compramos cupcakes, y conseguimos un cupcake por cada miembro de la familia, incluyendo el perro. Y luego sólo quedaba un cupcake y les dije '¿saben a quién le pertenece este último?'"

Después de que sus hijas trataran de adivinar, Gal apunto a su estómago, haciendo que Alma, entendiendo a lo que se refería, gritara consternada. Pero con el paso del tiempo, la mayor de las hermanas se acostumbró a la idea de tener otra hermana.

Gal Gadot confirmó previamente que estaba esperando a otra niña, durante una aparición virtual en "Live with Kelly and Ryan" en abril. "Es la niña número 3. Sí, nos atenemos a lo que sabemos", bromeó con los coanfitriones Kelly Ripa y Ryan Seacrest.

Y tan sólo una semana antes de que recibieran a su pequeña, Gal felicitó a su esposo por el día del padre con fotos inéditas de su familia: "Cariño, ganamos la lotería contigo como el mejor papá del mundo. Le das a nuestras hijas el ejemplo perfecto de cómo un hombre debería actuar y el amor y la paciencia que les muestras es infinito".

"El apoyo incondicional que les das y saber que jamás caminarán solas porque siempre estarás ahí es una base tan fuerte de las personas en las que crecerán. Mi amor por ti crece cada vez más con cada día, viéndote inspirarlas, enseñándoles, retándolas, amándolas. Sé que se convertirán en las mujeres extraordinarias que soñarán ser. Gracias por ser el papá que eres, más por venir".

Y poco después, celebraron el cumpleaños de Yaron. Si bien no han revelado más detalles sobre su nueva pequeña, seguro aprovecharán estas semanas para adaptarse como una familia de 5 y disfrutar de los primeros momentos de la vida de Daniella.

Gadot apareció por última vez en "Wonder Woman 1984", que se convirtió en el título de streaming más visto de 2020. Próximamente también la veremos en la tercera entrega de la superheroína de DC, la cual se anunció el año pasado.

También es la protagonista del thriller de misterio" Death in the Nile", dirigido por Kenneth Branagh y será Cleopatra en una nueva película sobre la Reina más famosa de Egipto.

¡Felicidades, Gal!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...