personajes

Silvia Pinal estrena novio ¡a sus 90 años!
  • REGÍSTRATE
25.09.2021 01:50:10
Estás leyendo: Silvia Pinal estrena novio ¡a sus 90 años!
Comparte esta nota

Silvia Pinal estrena novio ¡a sus 90 años!

PERSONAJES

La actriz reveló que su pareja canta muy bien.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A sus 90 años, la actriz Silvia Pinal reveló que tiene novio y "canta muy bien" y la tiene enamorada, y aseguró que es alguien que ha estado con ella siempre.

“Me gusta como es, es guapo, simpático, le gusta cantar, canta muy bonito, tiene ojos bonitos”, dijo la famosa actriz de la Época de Oro sin mencionar el nombre de su actual pareja.

La diva del cine mexicano celebró un año más de su vida con pasteles, regalos y mariachi en su residencia de la Ciudad de México, a donde acudió su hija Alejandra Guzmán, Sylvia Pasquel y Luis Enrique.


Sylvia Pasquel compartió en su Instagram una foto familiar del festejo y escribió un lindo mensaje para su mamá.

“¡Celebrando a la mamá! ¡Feliz cumple mamita!”, mencionó.

Su nieta Michelle Salas también se hizo presente este día con un amoroso mensaje en su cuenta de Instagram, donde publicó una foto junto a Pinal.

“Me habló hace dos o tres días, antes de tiempo, pero está feliz mi muchachita. Es muy linda Michelle”, expresó.

Los hijos de Silvia Pinal tampoco dieron más detalles sobre el misterioso galán de la actriz.


Silvia Pinal regresará al teatro

Durante su cumpleaños se informó que Silvia regresará a trabajar en televisión y teatro, lo cual fue apoyado por sus hijos, especialmente por Alejandra Guzmán.

“La veo muy guapa, que quiere seguir chambeando”, mencionó.

Esto pese a su edad y la reciento operación de cadera a la que fue sometida y por la que permaneció internada algunos días en el hospital.

Su talento podrá ser visto en la obra de teatro “Caperucita roja y el lobo feroz”, y en "Rosa de dos aromas", la cual es protagonizada por su hija Sylvia Pasquel.

Además tendrá una participación en el programa de televisión “Una familia de diez”, que es producido por Jorge Ortiz de Pinedo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...