personajes

Renata Notni y el minivestido negro que enamoró a Francia ¡y a Diego Boneta!
  • REGÍSTRATE
25.09.2021 01:05:30
Estás leyendo: Renata Notni y el minivestido negro que enamoró a Francia ¡y a Diego Boneta!
Comparte esta nota

Renata Notni y el minivestido negro que enamoró a Francia ¡y a Diego Boneta!

PERSONAJES

La actriz sigue de vacaciones por Europa donde ha conquistado más de una ciudad con looks encantadores que puedes copiar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Renata Notni sigue de paso por Europa junto a su novio Diego Boneta, con quien por fin logró coincidir con su apretada agenda para tomarse un break y despejar su mente antes de continuar con sus proyectos, por ahora la pareja se encuentra en Francia, donde la actriz se dejó ver con uno de los outfits que nunca pasan de moda: el mini vestido negro.

La joven de 26 años se ha destacado no solo por su trabajo actoral, sino también por su impecable sentido de la moda, este año ha lucido algunas de las prendas que han sido tendencia lo que demuestra que domina perfecto su guardarropa y conoce muy bien lo que le va mejor. Y en su closet no podía faltar el clásico minivestido negro que todas debemos tener.

Para su visita a Francia, la actriz utilizó un estilo tradicional de esta prenda con detalles de diseño al mínimo, y para cumplir con la etiqueta del país llevó un corte cuadrado, también conocido como corte francés. En esta ocasión nos demostró el poder que tiene un minivestido para lucir su encanto por sí solo, y es que llevó solamente un collar, un par de pulseras y pendientes. Y es que la realidad es que este look no necesita de nada más para causar impacto, incluso Diego Boneta comentó su fotografía con emojis, así que queda claro que él quedó enamorado con este atuendo.

Al igual que en otras ocasiones llevó su cabello al natural y un maquillaje muy sutil, y es que Renata se ha caracterizado por lucir siempre un look muy natural, incluso hace poco protagonizó la portada de una revista en donde se dejó ver sin una gota de maquillaje para celebrar la belleza real. Un hecho que fue celebrado por sus casi cuatro millones de seguidores en Instagram.

Pero hablemos de los secretos de usar un minivestido negro, esta prenda es todo un must have en nuestro closet ya que es atemporal, lo puedes utilizar en cualquier momento del año y son clave en los cambios de estación. Puedes ir desde el estilo minimalista y clásico como lo lleva Renata o reinventar el look con zapatos y bolsos coloridos. En invierno van perfecto con chaquetas para darle el toque de street style. En definitiva, el look es un total acierto para cualquier evento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...