personajes

Sofía Rivera Torres y la blusa más chic de la temporada
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 21:21:45
Estás leyendo: Sofía Rivera Torres y la blusa más chic de la temporada
Comparte esta nota

Sofía Rivera Torres y la blusa más chic de la temporada

PERSONAJES

La conductora e influencer no ha dejado de sosprendernos con su estilo en la moda y ahora nos sorprende con la prenda más chic del verano.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace unos meses Sofía Rivera Torres nos dio un poderoso mensaje de body positive al compartirnos una foto en bikini en la cual se le veía algo de celulitis, algo completamente normal y que no debe hacernos sentir mal. En esa serie de fotografías se le veía posando un traje de baño en color amarillo, y ya sabes lo que dicen de este color: “la que de amarillo de viste, en su belleza confía”. Y creemos que la guapa conductora de 28 años cumple a la perfección con este dicho, pues recientemente nos ha vuelto a demostrar lo bien que luce con este tono.

Aunque en el verano el bikini es el outfit por excelencia, no es lo único que debes tener en tu closet. Asegúrate de tener un mom jeans, un vestido, pero sobre todo una blusa de temporada, esta es un básico que es capaz de realzar por completo tu vestimenta del diario.

La influencer estuvo de vacaciones por España junto a su esposo, Eduardo Videgaray, durante su estadía nos compartió algunos de sus looks por medio de su cuenta de Instagram, incluso nos dejó sin palabras con un atrevido bikini, pero lo que realmente nos sorprendió fue una blusa en color amarillo que es perfecta para cualquier evento. Aquí te explicamos por qué.

Comencemos diciendo que la blusa es entallada y enmarca la silueta, tiene un corte V, y un diseño de mangas espectacular, pues está diseñada con muchas capas de olanes en las mangas a la altura de los hombros que crea un efecto sofisticado y elegante. Lo mejor de esta prenda es que no necesitas mucho para lucir radiante.

El amarillo es el color del verano por excelencia, además este año Pantone lo ha elegido como su color del año, así que de entrada ya tiene dos puntos a su favor, pero además de esto el estilo de sus mangas son las protagonistas de tu outfit, así que solo necesitarás de tus jeans favoritos o una mini falda para robar completamente las miradas. Esta fue la razón por la que Sofía llevó la clásica ponytail ¡y le dio al clavo!

Definitivamente la conductora tiene aún muchos trucos de moda por compartirnos para lucir radiantes.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...