personajes

Ella fue la segunda mujer del Príncipe Felipe, ¡que aparecerá en "The Crown"!
  • REGÍSTRATE
25.09.2021 01:46:26
Estás leyendo: Ella fue la segunda mujer del Príncipe Felipe, ¡que aparecerá en "The Crown"!
Comparte esta nota

Ella fue la segunda mujer del Príncipe Felipe, ¡que aparecerá en "The Crown"!

Personajes

Fuentes internas revelan que la familia real podría enfurecerse con esta decisión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Según los informes, los creadores de "The Crown" de Netflix están listos para enfurecer a la familia real, siendo que la próxima temporada explorará la relación entre el Príncipe Felipe y la aristócrata Penny Knatchbull, que era 30 años menor que él, y quien supuestamente fue la segunda mujer más importante en su vida.

La actriz Natascha McElhone interpretará a Penny, de 68 años, con Jonathan Pryce interpretando al esposo de la Reina, el Príncipe Felipe, que murió en abril a los 99 años, mientras Imelda Staunton se pondrá los zapatos de Su Majestad.

Según los informes, es poco probable que la familia real dé la bienvenida a la exploración de la relación entre Felipe y Penny.

Una fuente le dijo a los tabloides británicos: "Esta es una relación que naturalmente levantó algunas cejas y provocó bastantes susurros, pero Felipe y Penny mantuvieron que solo eran amigos. Los creadores de The Crown creen que es una relación digna de explorar, y elegir a un actor veterano como Natascha es un reflejo del alto perfil que tiene el papel".

Agregaron: "Pero es poco probable que Su Majestad o el resto de la Familia Real acojan la relación tan personal como una historia". Por su parte, los representantes del Palacio de Buckingham se han negado a comentar al respecto, y es posible que no lo hagan hasta que se transmita la serie.

¿Quién es Penny Knatchbull?

Penny era considerada una confidente constante del Príncipe Felipe, fiel compañera y "guardiana de secretos". Si bien se ha hablado mucho de su pasión compartida por el deporte de la conducción de carruajes, sus vínculos eran profundos y se remontaban a décadas atrás.

Se cree que Penny conoció a Felipe en 1974 cuando estaba saliendo con Norton Knatchbull, ahora el tercer conde Mountbatten de Birmania, uno de los amigos más cercanos del Príncipe Carlos en la escuela Gordonstoun en Escocia.

Es hija única de Reginald Eastwood, un carnicero convertido en hombre de negocios, se educó en Suiza antes de graduarse en administración de empresas en la London School of Economics.

El Conde Mountbatten, de 73 años, cuya sede familiar es Broadlands en Hampshire, donde la Reina y el Duque de Edimburgo pasaron su luna de miel, es nieto de Lord Louis Mountbatten, el amado tío del Príncipe Felipe.

Cuando se casó con Penny en 1979, con el Príncipe Carlos como padrino, pasaron solo dos meses después de que Mountbatten fuera asesinado por el IRA. El conde también perdió a su hermano Nicholas y a su abuela, Lady Brabourne, cuando una bomba, colocada en el barco pesquero de la familia, explotó en el condado de Sligo.

Hasta 2005, la condesa era conocida como Lady Romsey y más tarde como Lady Brabourne hasta que asumió su título actual tras la muerte de la madre de su marido en 2017.

Los Knatchbulls siempre fueron miembros cercanos del círculo real, pero la tragedia unió a Penny y Felipe cuando, en 1991, su hija menor, Leonora, murió de cáncer de riñón a la edad de 5 años.

Después de la muerte de Leonora, Felipe comenzó a invitar a Penny a pasear en sus carruajes y ella se apasionó por conducir carruajes, un deporte que un asistente describió como "uno de los grandes amores de su vida después de la Reina".

El Duque y Penny solían estar juntos en eventos como el Royal Windsor Horse Show, a veces en minimotocicletas a juego mientras recorrían el recorrido que luego seguirían en sus carruajes.

Penny se hizo cargo de la administración de la mansión de 60 habitaciones del siglo XVIII durante la ausencia de su esposo y continúa administrando la casa y la finca en la actualidad.

Ella permitió que su esposo se mudara nuevamente a la 'casa grande' después de que le diagnosticaran Alzheimer. El conde no se ha visto en público durante varios años y su hija Leonora está enterrada en los terrenos de 86 acres de Broadlands y Penny ha dedicado su vida a recaudar dinero para una organización benéfica en su nombre.

Las dos últimas series de "The Crown" cubrirán la historia de la familia real a lo largo de la década de 1990 y hasta 2003, sin embargo, aún no se sabe qué momentos se verán.

¿Crees que hayan sido algo más?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...