personajes

¡Romance a la vista! Kaia Gerber y Jacob Elordi ¡están saliendo!
  • REGÍSTRATE
26.09.2020 05:48:50
Estás leyendo: ¡Romance a la vista! Kaia Gerber y Jacob Elordi ¡están saliendo!
Comparte esta nota

¡Romance a la vista! Kaia Gerber y Jacob Elordi ¡están saliendo!

Personajes

La pareja han sido amigos por mucho tiempo, pero podrían estar a punto de formalizar su relación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El romance privado entre Zendaya y Jacob Elordi parece haber terminado secretamente este año. Si bien la relación, ni la separación fueron confirmadas por los actores, múltiples medios tenían muchas razones y fuentes cercanas para dar por sentado su relación. Sin embargo, más recientemente, el actor de "The Kissing Booth" fue captado en una cita con una de sus mejores amigas, la hija de Cindy Crawrord, Kaia Gerber.

Esta semana, Gerber y Elordi fueron fotografiados en una cena casual en Malibú, durante el cumpleaños 24 de Zendaya. Aunque las fuentes indican que apenas están considerando salir, Elordi está emocionado por el prospecto de tener una relación con Kaia.


"Jacob definitivamente tiene un interés en salir con Kaia, pero todavía no hay nada serio", dicen los medios. "Tienen muchos amigos en común y se conocen desde hace tiempo. Ambos tienen personalidades muy relajadas e intereses similares. Jacob hace reír mucho a Kaia y su familia lo adora".

Por su parte, Kaia busca mantener una relación de amigos por el momento, aunque definitivamente se les ha visto coquetear en los últimos días. Le ha dicho a sus amigos que está soltera y que sólo está saliendo por diversión, pero Jacob planea hacerla cambiar de opinión.

Por su parte, Elordi y Zendaya fueron captados besándose en Nueva York en Febrero. Según los medios, salieron en secreto por varios meses después de que se conocieran durante la filmación de su serie, "Euforia". Empezaron como amigos, y terminaron como algo más a medida que se acercaban al final de la serie.

Fueron inseparables el último verano y, aunque han tenido múltiples proyectos por separado, supuestamente siguieron una relación a distancia. De acuerdo a fuentes privadas, Jacob Elordi incluso conoció a la familia de Zendaya y consideraron tener algo serio.

Sin embargo, ambos actores negaron tales rumores y siempre mantuvieron que sólo eran amigos. Si es que tuvieron una relación (o no), es claro que ha terminado.

En una entrevista con GQ Australia en Diciembre, el actor confesó que la actriz de "Euforia" era su mejor amiga. "Es como mi hermana", confesó. "Zendaya es una creativa increíble, ¿sabes? Es maravilloso trabajar con ella. Es una increíble artista y súper cariñosa con todos. Pero somos muy cercanos. No hay un vínculo débil en esa serie. Hemos pasado mucho tiempo juntos y todos son buenos en lo que hacen. Sam Levinson es un genio y trabajar con él es como tener electricidad todo el tiempo. Estuve maravillado. Como un niño en una tienda de dulces".

Kaia Gerber salió por un meses con Pete Davidson y desde entonces no ha vuelto a tener una relación formal. Sin embargo, recientemente se le vinculó con Cara Delevigne por haberse tatuado el mismo diseño 'romántico' en el pie.

A través de Instagram, las 2 modelos compartieron un juego divertido de palabras en sus pies. En lugar de tatuarse "almas gemelas", eligieron las palabras "plantas gemelas" para dar a conocer su gran vínculo.

¿Crees que alguna relación sea verdad?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...