personajes

Autumn Snyder y la trágica historia detrás del Snyder Cut de "La liga de la Justicia"
  • REGÍSTRATE
24.09.2021 09:24:07
Estás leyendo: Autumn Snyder y la trágica historia detrás del Snyder Cut de "La liga de la Justicia"
Comparte esta nota

Autumn Snyder y la trágica historia detrás del Snyder Cut de "La liga de la Justicia"

Personajes

¿Por qué existe un Snyder Cut si la película fue tan mal recibida y de por sí no dio los resultados esperados?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Seguro te has preguntado en algún momento u otro: ¿por qué hay un Snyder Cut de "La liga de la justicia"? La película original salió en el 2017, tuvo pésimas críticas, una muy mala recepción, y aún así va a estrenarse nuevamente... ¡pero con el doble de duración! Y esto es el resultado de la presión de los fans de sacar la película que habría hecho Zack Snyder si no se hubiera salido del proyecto.

Pero la pregunta del millón es: ¿por qué se salió Zack Snyder del proyecto en primer lugar? La historia del Snyder Cut es, en definitiva, algo que jamás se ha visto antes en la historia del cine. De por sí es raro ver a un director ser reemplazado en una película tan esperada en medio de la post producción. Y, por supuesto, no fue una decisión que nadie haya tomado a la ligera, mucho menos Zack. Es por eso que vale la pena conocer su historia, específicamente a Autumn Snyder, su hija. ¿Ya la conocías?

La historia detrás del Snyder Cut

Resulta que la película de "La liga de la justicia" del 2017 NO era la versión de Snyder que él quería mostrar en pantalla. Es por eso que la gente presionó tanto a Warner Bros para que liberaran la versión del director original, que ya se acaba de estrenar en HBO Max en Estados Unidos y otras plataformas de paga en México.

¿Pero qué pasó? La razón por la que Zan Snyder dejó "La liga de la justicia" en medio de post-producción tuvo que ver con una tragedia. Su hija, Autumn Snyder murió por suicidio y el director sintió que tenía que dejar el trabajo y estar en casa con su familia. ¿Quién podría negarle esta decisión?

Durante una entrevista exclusiva con Zack Snyder para medios internacionales, el director dijo al respecto: "Ya había terminado (con la película). Estaba en este lugar de saber que mi familia me necesitaba más que esto, y sólo necesitaba honrarlos y hacer lo mejor posible para sanar al mundo. No tenía la energía para luchar al estudio, luchar por la película. Literalmente, cero energía para eso. En verdad pienso que eso fue lo principal. Creo que hay un diferente mundo donde me quedé y como que lo intenté. Y estoy seguro de que lo hubiera hecho... porque cada película es una pelea, ¿cierto? A eso estaba acostumbrado. Pero yo no sólo no tenía la energía. No había lucha en mi. Me habían vencido con lo que estaba atravesando en mi vida y ya simplemente no quería... no me importaba... ahí es donde estaba", dijo en referencia a la decisión que tomó para abandonar el proyecto, sin pedir que mejor postergaran el filme.

¿Quién fue August Snyder?

Autumn es una de los 8 hijos de Zack Snyder; fue adoptada desde China por Zack y su ex esposa, Denise Webes. La pareja tuvo 2 hijos: Eli y Olivia, y adoptaron a otros 2, Willow y Autumn. Además, la jovencita también tenía otros 4 hermanos: Jeff y Ezekiel, hijos de la relación de Zack con Kristen Elin, y Cash y Sage, adaptados con su segunda esposa, Deborah Snyder.

Autumn nació el 27 de noviembre de 1996 y fue adoptada por Zack y su esposa cuando era muy joven. Terminó su educación en California y entró a la Universidad de Sarah Lawerence antes de morir. Cuando estaba viva, parecía una chica muy animada que le gustaba escribir y ayudar.

En el 2014, Autumn lanzó "Write-A-Thon Charity" para ayudar a madres sin hogar y sus hijos. También creó una página llamada 'Crowd Rise' para ayudar su causa y colaboró con 'The Elizabeth Cause', una organización filantrópica para promover el bienestar de los poco privilegiados en Estados Unidos. Además, estaba escribiendo su propia novela de ciencia ficción.

Zack Snyder estuvo orgulloso de su hija desde el principio, y Autumn siempre demostró tener una buena vida familiar. Sin embargo, en marzo del 2017, se reportó que, sin explicación alguna, la jovencita se había suicidado.

Si bien su muerte ha causado mucho misterio y polémica, los detalles de su suicidio se han mantenido privados y con justa razón. Su familia decidió guardar esta información y respetar su legado. De hecho, Autumn será recordada por su libro, sus trabajos filantrópicos y el Snyder Cut de "La liga de la justicia", pues está dedicado para ella.

¿Ya la conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...