personajes

"El mejor momento de mi vida": JLo rompe el silencio sobre su relación con Ben
  • REGÍSTRATE
25.01.2022 22:48:13
Estás leyendo: "El mejor momento de mi vida": JLo rompe el silencio sobre su relación con Ben
Comparte esta nota

"El mejor momento de mi vida": JLo rompe el silencio sobre su relación con Ben

PERSONAJES

Jennifer Lopez y Ben Affleck están en “su mejor momento”

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jennifer Lopez ha lanzado una nueva canción en donde declara lo bien que la está pasando en su relación con Ben Affleck después de su separación con Alex Rodriguez.

​“Cambia El Paso” es la canción en donde junto a Rauw Alejandro expresa que está cansada de una relación, por lo que decide cambiar el rumbo de su vida, divirtiéndose de una manera en la que nunca lo ha hecho antes.

La cantante dio una entrevista en donde expresó que está viviendo el mejor momento de su vida en este momento. “Estoy muy feliz. Se que las personas siempre se están cuestionando sobre cómo estás, qué es lo que haces, si estás bien y es eso. Nunca he estado mejor”.

Esto se dice, meses después de que comenzaran los rumores de su relación con el actor de Batman, Ben Affleck, añadiendo lo mucho que quiere a los que la rodean. “Quiero a las personas que se preocupan por mí, porque me interesan también. Saber que tengo un lugar en su vida y estar bien conmigo misma”.

Con esta declaración, dejó claro el romance que tiene con Ben, pues además expresó que las cosas pasan se cierta manera para acomodar todo lo que sucede. “Pienso que una vez que tienes ese lugar, muchas cosas increíbles te suceden, cosas que nunca en tu vida pensarías que sucederían otra vez y ese lugar es donde estoy ahora”.

Jennifer mencionó que todo el amor que tiene ahora mismo lo siente y lo ama, además de que le desea lo mejor a todos sus fans que la han acompañado durante es te proceso.

Después de la entrevista, Ben y Jennifer dieron un paseo en los Long Island, Nueva York el pasado 4 de julio, en donde se les vio caminando abrazados, pues es un lugar muy cercano a la mansión de la cantante.

Esta no es la única prueba de que lo que dijo fue por Ben, pues a pesar de que han pasado tiempo con sus hijos y a pesar de no ser hijos de ambos, el pasado 25 de junio, se les vio cenando juntos al aire libre en Los Ángeles, California junto a los gemelos de 13 años de Lopez; aunque el pasado 2 de julio, también se les vio paseando con Samuel, el hijo de Ben y Jennifer Garner, en Universal Studios Hollywood el pasado viernes 2 de julio.

Jennifer recordó el mes de marzo, cuando se separó de Alex mientras grababa la película Shotgun Wedding y mencionó que mientras estuvo ahí, se sentía muy bien sola y amaba estar en ese momento de su vida, pues estaba haciendo lo que más le gusta. Además, mencionó que el amor que sentía la inspiraba, pues, aunque cuando las personas tienen el corazón roto, se encuentran en el mejor momento para hacer música; con ella no es así, pues hace excelente música cuando se siente bien y su nueva canción es la prueba de que no está equivocada.

"Siempre me siento tan halagada y feliz cuando un artista que veo venir, que creo que es un artista increíble y un talento realmente especial, me llama y me dice: '¿Podrías conseguir en este disco? Quiero decir, es asombroso. Es asombroso para mí", expresó sobre su colaboración con el cantante de música urbana, Rauw Alejandro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...