personajes

Descubre la glamurosa evolución que ha tenido Taylor Swift
  • REGÍSTRATE
21.01.2021 07:50:26
Estás leyendo: Descubre la glamurosa evolución que ha tenido Taylor Swift
Comparte esta nota

Descubre la glamurosa evolución que ha tenido Taylor Swift

PERSONAJES

Sorpréndete con los cambios que ha tenido la cantante Taylor Swift en su manera de vestir, sus peinados y maquillaje a lo largo de su carrera.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cantante y actriz, Taylor Swift, se encuentra actualmente promocionando el lanzamiento de su nueva producción musical Evermore. El concepto que muestra la cantante de 30 años en sus redes sociales, refleja un regreso a lo natural, a lo orgánico, y libre de posturas.

Debido a esto, no pudimos dejar de pensar en cómo ha evolucionado Taylor a lo largo de su carrera que comenzó en el año 2004, no solo a nivel profesional convirtiéndose en una artista capaz de llenar estadios noche tras noche, sino también en lo personal y de una manera muy positiva, en su imagen y estilo, conservando siempre ese lado angelical y muy femenino.

​Daremos un viaje a través del tiempo y de la evolución de estilo, en sus momentos más icónicos de la cantante.

2006

Aunque su carrera comenzó en 2004, no fue hasta el año 2006 que esta rubia nacida en Pensilvania, Estados Unidos, comenzó a aparecer públicamente en alfombras rojas no solo como invitada especial sino también como ganadora de premios. Su estilo inicial iba de la mano de su estilo musical. La veíamos lucir su pelo rizado, poco maquillaje, y vestidos de estilo campestre. Algo que no podía faltar eran sus botas vaqueras que se volvieron un must de la artista.


2010

Taylor nos sorprendió a todos a aparecer en la alfombra roja de los premios American Music Awards, con un nuevo look en el que la vimos con el cabello largo liso y con un fleco. Usaba un corto de lentejuelas y un maquillaje smoky que la hizo ver muy madura a la hermosa cantante.


2012

Para este año la cantante ya había ganado muy fama con su sencillo RED, en el que la vimos con otro estilo completamente diferente. Usaba el cabello más corto con ondulaciones y con fleco. Los outfits que usaban en este año eran los short, blusas con lentejuelas y su must eran los sombreros.


2015

En este año la cantante lució un look muy diferente a lo que acostumbramos a ver en ella. Pues usaba un cabello completamente lacio, un maquillaje más cargado y usando crop tops.


2016

La reina del country nos cautivo durante la alfombra de la gala del MET. Su color de cabello era más claro y alborotado. Aquí todos quedaron sorprendidos con la máxima sensualidad de la cantante, llevando un vestido corto en tono negro con plateado.


2017

En este año Taylor nos sorprendió con su sencillo Reputation, que marcó un antes y un después de su carrera. La vimos más madura, empoderada y luciendo su cabello y fleco rizado, con outfits negros, plateado y de lentejuelas con sus accesorios de serpientes.


2020

Para este año y su canción Folklore podemos ver a Taylor con un look más natural su cabello corto y rizado, con un maquillaje tranquilo y usando abrigos.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...