personajes

¡Estás a tiempo! Esto es lo que cuesta ir a Tecate Emblema 2022
  • REGÍSTRATE
24.05.2022 03:38:36
Estás leyendo: ¡Estás a tiempo! Esto es lo que cuesta ir a Tecate Emblema 2022
Comparte esta nota

¡Estás a tiempo! Esto es lo que cuesta ir a Tecate Emblema 2022

Estilo de vida

No te pierdas la participación de grandes artistas como los Backstreet Boys y Danna Paola

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los festivales de música reúnen a miles de personas en un solo lugar, disfrutando de una o varias noches de música, arte, alcohol y puro entretenimiento. Si nunca has estado en uno antes, entonces no sabes de lo que te has estado perdiendo. Y para eso te recomendamos darle una oportunidad al Tecate Emblema 2022, pues no sólo ofrece un excelente ambiente de un festival de música, sino que también está cada vez más cerca.

No dejes que el dinero sea un excusa, pues actualmente las experiencias de este tipo no sólo son increíblemente variadas, sino también populares. De hecho, debido a la pandemia de covid-19, la gente parece estar cada vez más interesada de salir de casa, disfrutar de un momento de fiesta e incluso aprovechar la música al aire libre. ¡Conoce todos los detalles!

Artistas que se presentarán

Hoy en día los festivales se han vuelto muy variados para complacer todo tipo de gustos. Pero el Tecate Emblema 2022 es uno de los mejores que habrá este año, especialmente por la cantidad de artistas naciones e internacionales que se presentarán.

El line up de esta edición está conformado por artistas como: Backstreets Boys, Gwen Stefani, Kali Uchis, Chvrches, Little Simz, Bratty, The Kid Laroi, Morat, Sebastián Yatra, Danna Paola, Diplo, Galantis, Becky G, Carly Rae, Diplo, Oliver Tree, Kenia Os, Cami, Fuego y muchos más.

Los fans han estado increíblemente emocionados por la presencia de los Backstreet Boys, pues no tiene mucho tiempo que hicieron su regreso a la música y se han vuelto una de las bandas más nostálgicas del pop.

Cuánto cuestan los boletos

Este tipo de festivales te permiten básicamente elegir a los artistas que quieres escuchar; por ejemplo, si sólo te interesan los Backstreet Boys, puedes simplemente comprar un boleto para el viernes 13 de mayo.

Sin embargo, lo ideal para este tipo de eventos es comprar un pase doble para asistir a la mayoría de los conciertos del viernes y sábado. Después de todo, es lo que valdría la pena para los fanáticos de la música.

A la hora es escribir este artículo, puedes encontrar los boletos en los precios de Fase 3, aunque los precios varían; si quieres comprar sólo un día, un pase doble o incluso si gustas comprar un pase general, comfort pass o un citibanamex plus. Sin mencionar que si los compras en línea, tendrás que pagar un impuesto extra de Ticketmaster.

Dónde y cuándo ir

El festival se lleva a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México durante el viernes 13 y sábado 14 de mayo del 2022. Afortunadamente ya se dieron a conocer los horarios y los conciertos empezarán desde la tarde.

El viernes 13 de mayo arrancará el festival con Los Rumberos a las 3:15 pm. y terminarán con el espectáculo de Diplo a partir de la media noche. El sábado 14 de mayo se llevará a cabo el primer concierto a las 3:25 pm de Fran y culminará el Tecate Emblema con Galantis a la media noche.

Se recomienda medir bien sus tiempos porque, pese a que iniciará el espectáculo a las 3 de la tarde, es posible que te retrases por el tráfico, la cantidad de gente e incluso los problemas de logística para el ingreso. Recuerda, el acceso para el festival será por la puerta 6 y puedes llegar desde la estación del metro Velódromo, Ciudad Deportiva.

¿Vas a ir?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...