personajes

¡Por fin! Britney Spears y los Backstreet Boys: la combinación perfecta
  • REGÍSTRATE
28.07.2021 15:22:26
Estás leyendo: ¡Por fin! Britney Spears y los Backstreet Boys: la combinación perfecta
Comparte esta nota

¡Por fin! Britney Spears y los Backstreet Boys: la combinación perfecta

Personajes

Cumpliendo el sueño que los fans han tenido por años, finalmente los cantantes se unieron en una canción

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de rogarles por décadas, Britney Spears y los Backstreet Boys finalmente hicieron una colaboración musical juntos. Este 11 de diciembre, festejaron el lanzamiento de su nueva canción llamada "Matches", como parte de la versión de lujo del último disco de Britney, "Glory".

"Matches, con mis amigos, The Backstreet Boy, ya está afuera", dijo la cantante el viernes en la mañana. "Estoy muy emocionada para saber qué piensan de nuestra canción juntos", dijo en su descripción.

Además, mencionó que la versión de lujo de su disco incluye otros remixes y compartió una fotografía promocional de "Glory", donde se le puede ver en un traje de baño dorado, con unas cadenas en un oasis.

Por su parte, los Backstreet Boys también le hicieron promoción a su nuevo sencillo en sus respectivas redes sociales, junto con un teaser de la canción que finalmente cumplía los sueños de muchos de sus fans.

"Qué GLORIOSO día es este... nos han preguntado sobre la posibilidad de una colaboración así por los últimos 20 años y este es el día. BritneyXBackstreet finalmente está aquí. Matches en la edición de lujo de Glory de Britney", dice la descripción.


A pesar de la larga historia de la banda y la cantante, parece que "Matches" es una canción relativamente nueva, producida por Ian Kirkpatrick y Michael Wise, y coescrita por esa pareja con el creador de éxitos Justin Tranter y Asia Whiteacre.

La canción sigue al lanzamiento la semana pasada de la canción "Swimming in the Stars" en celebración del cumpleaños de Spears; también está disponible en el relanzamiento de lujo de "Glory", al igual que "Mood Ring". La reedición de lujo sigue a una serie de activaciones de fans que colocaron el álbum nuevamente en el Top 10 en iTunes.

El álbum recibió una actualización de portada en mayo para sorpresa de muchos fanáticos, cambiando el aspecto de la foto a una imagen ambientada en un oasis en el desierto.

Fuera de la industria, Spears ha utilizado su plataforma para hablar por causas de justicia social, desde brindar apoyo a la comunidad queer hasta los dreamers. Como resultado del uso de su plataforma, recibió el Premio Vanguard 2018 de GLAAD, que se otorga a los profesionales de la industria que han tenido un impacto en la promoción de la justicia para las personas LGBTQIA +.

Y más recientemente perdió el juicio contra su padre, en el cual pedía mayor libertad, sin las restricciones de la tutela de su padre. De igual forma había dicho que no volvería a cantar a menos que este problema se solucione, pero aparentemente lo seguirá haciendo, ya sea por gusto, o por las demandas de su familia.

¿Qué te pareció su canción?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...