personajes

El bautizo poco tradicional que tendrá Índigo, la hija de Evaluna y Camilo
  • REGÍSTRATE
19.05.2022 03:29:31
Estás leyendo: El bautizo poco tradicional que tendrá Índigo, la hija de Evaluna y Camilo
Comparte esta nota

El bautizo poco tradicional que tendrá Índigo, la hija de Evaluna y Camilo

PERSONAJES

Los papás primerizos ya tienen definido los planes para el bautizo de la pequeña Índigo, quien nació hace un mes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A un mes de la llegada de Índigo, Evaluna Montaner y Camilo ya tienen claros sus planes sobre el bautizo de su primogénita, el cual romperá con cualquier tradición en Latinoamérica.

Como sabrás, los Montaner y Camilo siguen la religión cristiana y en esta el bautizo se realiza cuando las persona alcanzan la edad adulta y están conscientes del momento que están viviendo, mientras que en la religión católica que predomina en Latinoamérica sucede cuando los feligreses son apenas unos niños.

Sin embargo, ambos han decidido que quieren realizar una ceremonia en honor a su hija recién nacida. De acuerdo con E! News, Índigo será presentada ante Dios en la iglesia Vous de Miami, ciudad donde radican. Y esto será mediante una ceremonia cristiana a la que solamente asistirán Evaluna y Camilo.

No se ha especificado la razón de ello, ni se ha dado a conocer cuándo podría suceder este momento tan importante en sus vidas. De lo que sí se tiene conocimiento es que en este tipo de ceremonias habitualmente los padres consagran a sus hijos a Dios delante de una congregación mientras se realizan oraciones para pedir por su futuro.

Esta información siembra dudas sobre la noticia que se dio hace unos días que indicaba que Manuela, la hermana de Camilo, sería la madrina de Índigo, pues en la religión cristiana esto no es común.

Los Montaner siempre han sido cristianos, en cambio Camilo se fue acercando a la religión con el paso del tiempo gracias a la cercanía con la familia de su esposa.

Fue hace poco más de un mes que la joven pareja le dio la bienvenida a Índigo, su primogénita, en medio de mucha incertidumbre, pues ambos habían ocultado el sexo de su bebé; por ello eligieron un nombre neutro.

"Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. ¡Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!", escribió el colombiano en su cuenta de Instagram.

Desde entonces ambos se han mantenido alejados de las cámaras y las redes sociales con el fin de disfrutar sus primeros meses como papás, sin embargo sus seguidores ya esperan su regreso y la presentación oficial de su hija. ¿Será que esto se de tras el bautizo? ¡Esperamos que sí!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...