personajes

¡Ya crecieron! Así se ven ahora los hijos de Thalía
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 19:47:00
Estás leyendo: ¡Ya crecieron! Así se ven ahora los hijos de Thalía
Comparte esta nota

¡Ya crecieron! Así se ven ahora los hijos de Thalía

Personajes

La cantante mexicana está a punto de cumplir 50 años, al lado de su gran familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Thalía es una madre muy reservada. A pesar de ser una figura pública, pocas veces comparte fotos de sus hijos, mucho menos de su marido, Tommy Mottola. Sin embargo, a medida que crecen, es cada vez más común ver cómo la acompañan en sus viajes, vacaciones y cumpleaños en familia.

La cantante familiar tiene solamente 2 hijos; Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro. Ambos son fruto de su matrimonio con Tommy Mottola, con quien se casó en el año 2000. A pesar de la popularidad y falta de privacidad que conlleva,Thalía ha podido conservar su relación con Tommy y, aunque han habido rumores de una separación, es claro que actualmente siguen más fuertes que nunca. ¡Conoce a sus pequeños!

Sabrina Sakaë Mottola Sodi

Sabrina es la primer hija de Thalía y Tommy Mottola. Nació el 7 de Octubre del 2007, así que tiene 12 años, a punto de cumplir 13. Aparece un poco menos en las redes sociales de su madre, pero cada vez que lo hace, es difícil no ver el parecido que tiene con ella.

Aunque ha estado alejada del escrutinio público, es fácil ver que ha crecido muchísimo.No conocemos mucho sobre su vida, pero lo que sí sabemos, es que ha cultivado un gran amor por sus padres y su familia.

A medida que ha ido creciendo, la jovencita ha mostrado ser un claro reflejo de su madre. Hoy en día se le ve más grande y luciendo diseños frescos y sencillos, atinados para su edad, ya que pronto estará entrando a la adolescencia.

Ha pasado gran parte de su vida en Estados Unidos, así que su lengua materna es claramente el inglés. Por ello se ha criticado mucho a la familia, pero Thalía ha asegurado que han criado a sus hijos con los 2 idiomas.

Matthew Alejandro Mottola Sodi

Matthew es el único y posiblemente último hijo de Thalía y Tommy Mottola. Nació el 25 de Junio del 2011 y recientemente cumplió 9 años. Debido a su edad, es más fácil verlo en las redes sociales de sus padres, especialmente porque sigue muy pequeño y es claro que se divierte muchísimo.

El pequeño es fan de los videojuegos y recientemente la madre orgullosa anunció que su pequeño quiere hacer su propio videojuego, para que su youtuber favorito lo juegue.

El año pasado, cuando Tommy Mottola develó su estrella en el Paseo de la fama en Hollywood, pudimos ver a la familia completa, y aunque Matthew tiene tan sólo 9 años, es obvio que está creciendo rápidamente.

View this post on Instagram

Es un verdadero honor compartir mi vida con una leyenda como tú y que nuestros hijos entiendan la perspectiva real del arduo trabajo que ha hecho su padre, por años, en la industria de la música. Eso no tiene precio. Estamos muy contentos de poder mostrarles el amor y la fuerza de la familia a nuestros hijos, que están muy orgullosos de ti @tommymottola. Y yo, como tu compañera de vida, te abrazo desde el alma y te beso el corazón y te pienso las ideas y te calmo la conciencia y te llevo en mis ojos y te siento en mi piel. Felicidades amor mío. ¡Lograste tu estrella, BIEN merecida! ¡Arriba Tommy Mottola! Una estrella ya tiene su estrella... ⭐️✨✨✨✨✨ #hollywoodwalkoffame . . . Jewelry: #ThaliaSodiCollection at @macys

A post shared by Thalia (@thalia) on

¿Ya los conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...