personajes

¿Dolores Umbridge? Así se verá la Reina Isabel en la temporada 5 de "The Crown"
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 17:02:39
Estás leyendo: ¿Dolores Umbridge? Así se verá la Reina Isabel en la temporada 5 de "The Crown"
Comparte esta nota

¿Dolores Umbridge? Así se verá la Reina Isabel en la temporada 5 de "The Crown"

PERSONAJES

Revelan la primera fotografía de la actriz caracterizada como la monarca y protagonista de la serie

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Por fin! Después de meses sin noticias, Netflix nos recuerda que hay una serie que nunca dejará de ser tendencia. Y es que, a través de redes sociales, la plataforma de steaming finalmente reveló la primera foto de la temporada 5 de "The Crown", protagonizada por Imelda Staunton como la Reina Isabel II.

La cuenta oficial de la serie en Twitter compartió por primera ves una foto de la actriz, de 65 años, vestida como la monarca mientras se prepara para asumir el papel real de la actual actriz de Isabel, Olivia Colman.

Junto a la imagen, la cuenta oficial también escribió: 'Un vistazo temprano de nuestra nueva Reina Isabel II, Imelda Staunton'.

Lesley Manville, de 64 años, interpretará a la Princesa Margarita, interpretada anteriormente por Helena Bonham Carter. Mientras que Jonathan Pryce, de 73 años, asumirá el papel del Príncipe Felipe.

La filmación de la quinta temporada implicará seguir las estrictas reglas de Covid, sin embargo, el Reino Unido espera aliviar las restricciones durante el verano con algunas medidas que ya se encuentran en un momento de transición.

Las dos últimas temporadas de "The Crown" cubrirán la historia de la Familia Real a lo largo de la década de 1990 y hasta 2003, sin embargo, aún no se sabe qué momentos veremos en pantalla. Hay varios momentos conmovedores que podrían usarse, incluido el discurso de la Reina en su 40 aniversario de su adhesión en 1992, en el que llamó al año un 'annus horriblis', refiriéndose a la ruptura de 3 matrimonios de sus hijos; el Príncipe Andrew, la Princesa Ana y el Príncipe Carlos. Otros eventos notables durante el período de tiempo incluyeron un incendio en el Castillo de Windsor, su aniversario de bodas de oro en 1997 y la muerte de la Princesa Margarita, la Reina Madre, así como el tráfico accidente de la Princesa de Gales.

Imelda ha admitido previamente que está 'asustada' de asumir el papel de la Reina Isabel en "The Crown". La actriz de 65 años sigue a Claire Foy y Olivia Colman, pero dice que tiene un 'desafío adicional' interpretando una versión reciente, ya que estará fresca en la mente del público.

En declaraciones a The Sun, Imelda dijo: "Cuando Claire estaba en la primera serie, para todos nosotros eso se sintió como historia. Luego, siguiendo con Olivia, nuevamente parece historia. Ahora empezamos en 1991 interpretando a alguien mucho más reciente. Ese es el desafío adicional que tengo, la gente dice: 'Oh, no creo que ella sea así en absoluto' ".

¿Ya te urge ver la siguiente temporada?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...