personajes

"The Me You Can't See": el documental de Harry y Oprah que habla de la salud mental
  • REGÍSTRATE
28.07.2021 16:21:59
Estás leyendo: "The Me You Can't See": el documental de Harry y Oprah que habla de la salud mental
Comparte esta nota

"The Me You Can't See": el documental de Harry y Oprah que habla de la salud mental

PERSONAJES

La salud mental del Príncipe Harry fue tan afectada tras la muerte de su madre y las reglas de la familia real que hubo una parte de él que nadie pudo ver.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El adelanto del tráiler del nuevo documental de Apple TV+ ha dejado a muchos con la duda de qué pasará después, ya que se habla de un tema muy controversial debido a lo que las nuevas generaciones experimentan. La salud mental se toma cada vez más como una prioridad, y el duque de Sussex y la periodista Oprah Winfrey presentaron un adelanto de lo que será el nuevo concepto de la plataforma.

En el adelanto del tráiler, se puede ver un video de Harry de joven junto a su padre, el Príncipe Carlos, durante el funeral de su madre Lady Di, hace aproximadamente 24 años, cuando Harry era solo un adolescente de 13.

El príncipe Carlos le hablaba al pequeño Harry y para darle un toque más dramático a la situación, una voz en off menciona la importancia de tratar bien a otros: "Tratar a las personas con dignidad es el primer acto", mientras que Harry le dice a Oprah lo importante que es pedir ayuda: “Tomar la decisión de recibir ayuda no es un signo de debilidad. En el mundo de hoy más que nunca, es un signo de fuerza”

El tráiler oficial será lanzado este viernes 21 de mayo de 2021, y mostrará a Meghan, Anchie y personas importantes de la familia real, que nos recuerdan que Harry es humano y nos da a conocer la extraña relación con su padre.

La cantante Lady Gaga, la actriz Glenn Close, las estrellas de la NBA DeMar DeRozan y Langston Galloway, el orador Zak Williams, la boxeadora olímpica Virginia 'Ginny' Fuchs, el famoso chef Rashad Armstead y Oprah serán participes del proyecto, con un par de entrevistas y escenas tristes.

El video fue publicado en el canal de YouTube de Apple TV y en el sitio web de Archewell y lo más probable es que al igual que la polémica entrevista con Oprah, la familia real lo vuelva a tomar a mal.

La esposa de Harry, Meghan aparece por un momento en el video con una playera que dice 'Raising The Future', lo que en español significa ‘Levantando el futuro’ y está hecha por la diseñadora británica Mere Soeur, quien lucha por derechos de las mujeres y menciona que ser madre es el trabajo más difícil que alguien podría tener. Se dice que la utilizó como una forma de protesta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...