personajes

¡El clon de su papá! Las fotos que prueban que Harry es idéntico a Archie
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 03:23:50
Estás leyendo: ¡El clon de su papá! Las fotos que prueban que Harry es idéntico a Archie
Comparte esta nota

¡El clon de su papá! Las fotos que prueban que Harry es idéntico a Archie

Personajes

Incluso la Reina ha dicho que es más que obvio quién es el papá del pequeñito de Meghan

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las fotos comparativas del Príncipe Harry cuando era un bebé y su hijo, Archie, demuestran que el pequeño es el gemelo de su padre. Los pelirrojos no sólo tienen el mismo cabello y nariz, sino que nada más hay que ver las siguientes imágenes para ver que Meghan Markle hizo 'copy/paste' a la hora de dar a luz a su primer hijo en mayo del 2019.

Archie se ha parecido a su famoso padre desde que era un recién nacido. Mientras hacía su debut en la gira real en septiembre de 2019, el entonces niño de 4 meses se unió a su mamá y a su papá para una excursión en Sudáfrica, y los medios no pudieron evitar notar el parecido entre la nueva familia.



Aunque Archie parece tener los ojos marrones profundos de Meghan, el adorable miembro de la realeza parece haber favorecido a su padre en lo que respecta a la forma de su rostro y la apariencia de sus orejas grandes.

Archie no solo se parece cada vez más a Harry a medida que crece, sino que el pequeño también se parece a los rasgos de personalidad del Duque de Sussex. Según una fuente real cercana a la pareja real, Archie se parece mucho a su padre en más de un sentido.


El bebé también es extremadamente inteligente cuando se trata de su corta edad. "Él ya es un ratón de biblioteca y Harry y Meghan pasan horas leyéndole, especialmente antes de irse a la cama", dijo una fuente a medios internacionales. "Es un niño increíblemente comprometido y ansioso por aprender".

Harry y Meghan han estado más felices que nunca desde que le dieron la bienvenida a Archie, y sus corazones están a punto de multiplicarse mientras se preparan para expandir su familia. La pareja, que se casó en mayo de 2018, anunció la noticia de su segundo embarazo el Día de San Valentín de 2021 y esperamos que el nuevo integrante de su familia, que ya confirmaron será niña, llegue en los próximos meses.



Archie y Harry se veían idénticos ya que ambos hicieron su debut después de sus nacimientos. Archie, a la izquierda, se puede ver junto a su mamá Meghan y papá Harry cuando lo presentaron al mundo el 8 de mayo de 2019.

Harry, a la derecha, es fotografiado posando con su madre, la Princesa Diana, después de que ella dio a luz a su hijo recién nacido el 15 de septiembre de 1984.

En cuestión de poco tiempo, podremos descifrar si Archie continúa conservando las características de su padre o si con el tiempo adopta otras nuevas para que coincidan con las de su madre. De cualquier manera, no se puede negar que se parece a Harry cuando era un bebé.


¿La pequeña Sussex se parecerá a Meghan?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...