personajes

¡Feliz cumpleaños, Archie! Meghan Markle y Harry comparten una adorable foto de su hijo
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 07:25:07
Estás leyendo: ¡Feliz cumpleaños, Archie! Meghan Markle y Harry comparten una adorable foto de su hijo
Comparte esta nota

¡Feliz cumpleaños, Archie! Meghan Markle y Harry comparten una adorable foto de su hijo

Personajes

Los Sussex están más que felices por celebrar el segundo cumpleaños de su pequeño

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En conmemoración al segundo cumpleaños de Archie Mountbatten-Windsor, Meghan Markle y el Príncipe Harry, sus orgullosos padres, han compartido una nueva foto de su bebé. La imagen, publicada en el sitio de Archewell, muestra al hijo de de los Duques de Sussex, sosteniendo unos globos en la mansión de Montecito de la pareja.

Cualquier persona que visite su sitio web, podrá ver la imagen, junto con un mensaje que pide a los simpatizantes que ayuden a donar dinero para pagar las vacunas anticovid de países desfavorecidos.

"Nos ha conmovido profundamente durante los últimos dos años sentir la calidez y el apoyo de nuestra familia en honor al cumpleaños de Archie. Muchos de ustedes donan a organizaciones benéficas en su nombre y marcan la ocasión retribuyendo o haciendo un acto de servicio, todo con la bondad de su corazón. Recauda fondos para quienes más lo necesitan y continúa haciéndolo de forma orgánica y desinteresada. Seguimos increíblemente agradecidos."

"No podemos pensar en una forma más resonante de honrar el cumpleaños de nuestro hijo. Si todos nos presentamos, con compasión por aquellos que conocemos y no conocemos, podemos tener un impacto profundo. Incluso una pequeña contribución puede tener un efecto dominó."

En la declaración firmada, publicada en el sitio web de su fundación Archewell, Harry y Meghan dijeron: 'No podremos recuperarnos realmente hasta que todos, en todas partes, tengan el mismo acceso a la vacuna."

"Y con esa intención, los invitamos a que contribuyan con todo lo que puedan, si tienen los medios para hacerlo, para llevar vacunas a las familias en los lugares más vulnerables del mundo."

Ésta no es la única vez que los Sussex tratan de ayudar esta iniciativa, pues el fin de semana pasado, Harry apareció con una gran cantidad de nombres famosos del mundo de la música, el cine y la política en "Vax Live: The Concert to Reunite the World de Global Citizen", una actuación benéfica en ayuda del esfuerzo internacional de vacunación Covid.

Hablando ante una multitud animada de invitados solo completamente vacunados, el Duque pidió que las vacunas se 'distribuyeran a todos en todas partes', mientras también saludaba a los trabajadores médicos de primera línea tanto en el concierto como en todo el mundo.

La Reina, el Príncipe Carlos y el Príncipe William y Kate Middleton han enviado buenos deseos al pequeño Archie.

La cuenta oficial de Instagram de la Familia Real encabezó los saludos de cumpleaños esta mañana con una foto de Harry y Meghan presentando a su hijo al mundo en el Castillo de Windsor en mayo de 2019.

El príncipe Carlos y los duques de Cambridge hicieron lo mismo con fotografías tomadas en el bautizo de Archie en julio de 2019.

La feliz ocasión sin duda estará teñida de un toque de tristeza para la Familia Real que no ha visto a Archie en 18 meses.

El pequeño, que ocupa el séptimo lugar en la fila al trono, estuvo por última vez en el Reino Unido en el otoño de 2019, antes de que los Sussex se fueran a pasar la Navidad en Canadá, con restricciones de viaje pandémicas que obstaculizaron las visitas planificadas mientras tanto.

¡Felicidades Archie!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...