personajes

¡De actriz a autora! Meghan Markle anuncia su primer libro sobre Harry y Archie
  • REGÍSTRATE
05.08.2021 16:02:13
Estás leyendo: ¡De actriz a autora! Meghan Markle anuncia su primer libro sobre Harry y Archie
Comparte esta nota

¡De actriz a autora! Meghan Markle anuncia su primer libro sobre Harry y Archie

Personajes

La duquesa de Sussex, de 39 años, dijo que el libro explora el vínculo especial entre padre e hijo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡De actriz a autora! Meghan Markle anunció su primer libro para niños de $ ​​18.99 dólares llamado "The Bench", que está inspirado en el Príncipe Harry y su hijo Archie y viene ilustrado con imágenes de un soldado pelirrojo.

La Duquesa de Sussex, de 39 años, dijo que el libro, que se publicará simultáneamente en el Reino Unido y Estados Unidos el 8 de junio, se inspiró en un poema que había escrito para Harry el día del padre, el mes después del nacimiento de Archie, y exploraría el "vínculo especial entre padre e hijo visto a través de los ojos de una madre".

La historia, que será publicada el 8 de junio por Random House Children's Books, será ilustrada por el exitoso artista californiano Christian Robinson, quien fue criado por su abuela en un piso de una habitación que también compartía con su hermano, dos primos y una tía.

Un comunicado publicitario dijo que Meghan, quien eligió usar su título en la portada del libro, quería que la historia se contara a través de una 'lente inclusiva' y presentaría un 'grupo diverso de padre e hijos'. Meghan también narrará el audiolibro que cuesta $ 4.99 dólares que, junto con la versión de tapa dura, podría ayudarla a ganar millones con las ventas.

En una ilustración, se ve a un soldado pelirrojo con una gorra del ejército al estilo estadounidense sosteniendo a su pequeño hijo en alto mientras una mujer los observa llorando desde una ventana. Esta es una posible referencia a ella y a Harry, que sirvió en Afganistán con los Blues and Royals. Las palabras decían: 'Este es tu banco, donde comienza la vida, para ti y nuestro hijo, nuestro bebé, nuestra familia'.

La realeza, que se hizo llamar 'Meghan, la duquesa de Sussex' en el libro, dijo en un comunicado: "The Bench comenzó como un poema que escribí para mi esposo en el Día del Padre, un mes después del nacimiento de Archie."

"Ese poema se convirtió en esta historia. Christian agregó capas de hermosas y etéreas ilustraciones en acuarela que capturan la calidez, la alegría y la comodidad de la relación entre padres e hijos de todos los ámbitos de la vida; esta representación fue particularmente importante para mí, y Christian y yo trabajamos de cerca para representar este vínculo especial a través de una lente inclusiva. Mi esperanza es que The Bench resuene en todas las familias, sin importar su composición, tanto como en la mía".

No se sabe si Meghan ha recibido un anticipo por el libro y si alguna de las ganancias se donará a organizaciones benéficas, pero un experto en branding ha sugerido que ya le habría generado 500 mil libras esterlinas tras una 'guerra de ofertas para asegurar su primera empresa'.

Al ser la autora de un libro para niños, sigue los pasos de su pariente lejano dentro de la realeza, Sarah, la Duquesa de York, que ha producido su propia serie de libros, así como la Princesa Michael de Kent.

Un comunicado de prensa dice: "Inspirada por su propio esposo e hijo, el debut de la duquesa de Sussex captura conmovedoramente la relación en evolución y expansión entre padres e hijos y nos recuerda las muchas formas en que el amor puede tomar forma y expresarse en una familia moderna."

"Evocando un profundo sentido de calidez, conexión y compasión, The Bench ofrece a los lectores una ventana a momentos compartidos y duraderos entre un grupo diverso de padres e hijos: momentos de paz y reflexión, confianza y fe, descubrimiento y aprendizaje, y comodidad duradera ."

El comunicado de prensa describió a la duquesa de Sussex como una 'madre, esposa, feminista y activista' que 'actualmente reside en su estado natal de California con su familia, dos perros y una creciente bandada de pollos de rescate'.

Meghan escribió anteriormente un blog, 'The Tig', y también escribió un artículo para la revista Time. Su otra experiencia editorial incluye la edición invitada de Vogue en septiembre de 2019.

¿Lo comprarías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...