personajes

"Va a arruinar tu vida": El hermano de Meghan Markle advirtió al Príncipe Harry
  • REGÍSTRATE
25.09.2021 00:39:57
Estás leyendo: "Va a arruinar tu vida": El hermano de Meghan Markle advirtió al Príncipe Harry
Comparte esta nota

"Va a arruinar tu vida": El hermano de Meghan Markle advirtió al Príncipe Harry

Personajes

Thomas Markle Jr habló sobre la Duquesa de Sussex cuando ingresó a la casa de Celebrity Big Brother en Australia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El medio hermano mayor separado de Meghan Markle reveló el fin de semana, mientras entraba a la casa de 'Celebrity Big Brother' en Australia, que advirtió al Príncipe Harry sobre su hermana, una mujer "muy superficial" que "arruinaría" su vida, después de que abandonara a su "propia carne y sangre".

Thomas Markle Jr, de 55 años, quien se unió a estrellas como Caitlyn Jenner, el actor de "Neighbors", Luke Handley, el asistente de Trump, Omarosa y el jugador de NRL, Matt Cooper para la versión australiana de CBB, afirmó que era el 'hermano mayor de todos' cuando ingresó a la casa VIP en Sydney.

En un avance del programa que se muestra cuando llegaba a la casa de CBB en una limusina, dijo: "Soy el hermano de Meghan Markle, soy el hermano mayor de todos". Añadió: "Le dije al príncipe Harry, creo que ella va a arruinar tu vida. Ella es muy superficial".

Y cuando se le preguntó cómo se sentía por no haber sido invitado a la boda de Harry y Meghan, dijo: "No estoy amargado, solo desconcertado. Es doloroso dado lo cercanos que fuimos alguna vez. Estoy confundido y un poco angustiado porque aquí hay una persona que sabe la posición en la que se encuentra y conoce el escrutinio bajo el que se encuentra y, sin embargo, se ha olvidado de su carne y sangre".

Thomas le envió una carta a Harry diciéndole que no era 'demasiado tarde' para no casarse con ella, diciendo que su hermana obviamente no era la mujer adecuada para él.

​El tan esperado programa ya ha causado mucha controversia antes de que comenzara después de que los australianos se enfadaran por las estrellas que fueron trasladadas al país para aparecer en el programa cuando millones de personas se vieron obligadas a quedarse en casa debido a la pandemia de covid.

Katie Hopkins llamó a Australia una 'colonia penal' y dijo que el país está en un 'lugar oscuro' con la cuarentena después de que fuera multada y deportada por desobedecer las reglas de cuarentena de los hoteles. Hopkins recibió $200 mil dólares y el Channel Seven la llevó en avión a Sydney solo para ser expulsada del programa y del país por negarse a usar una mascarilla y hacer un video en broma sobre sorprender al personal al abrir la puerta completamente desnuda cuando entregaron su comida.

​Se espera que Markle Jr dé más revelaciones explosivas sobre Meghan, a quien previamente ha llamado una 'farsante' y una 'mujer engreída'.

Markle, que es el único hijo de Thomas Markle y el medio hermano de Meghan, afirmó anteriormente que la última vez que vio a la Duquesa de Sussex fue en 2011, diciendo que su familia creía que ella ahora era una "persona cambiada".

Según los reportes, Thomas Jr envió una carta al Príncipe Harry antes de la boda en la que le pidió que no se casara con su media hermana.

Vivía con su padre Thomas, su hermana Samantha Grant, también conocida como Samantha Markle; y madrastra, Doria Ragland, cuando Meghan nació en 1981.

Es instalador de ventanas y estuvo casado durante 11 años con Tracy Dooley hasta que se divorciaron en 2001 y tuvieron 2 hijos: Thomas y Tyler Dooley.

Markle no tiene una relación con su famosa hermana menor y no fue invitado a la boda de los Sussex en mayo de 2018. Ha criticado a Meghan en varias ocasiones, tanto por su personalidad, como por cortar a su padre, Thomas Markle Sr, después de que lo atraparan colaborando con paparazzis estadounidenses.

En 2018, durante una entrevista con el Daily Mail, Markle dijo que la Duquesa de Sussex podría haber manejado los problemas de su familia 'de manera diferente desde el principio' y evitar la ruptura con su padre. Él dijo: "Creo que Meghan debería haber manejado esto de manera diferente. Creo que Meghan debería haber manejado esto desde el principio y creo que fue ignorado y barrido debajo de la alfombra durante tanto tiempo, es una pena dónde terminó, especialmente entre ella y mi padre. Ella es capaz de hacer cualquier cosa, solo tiene que querer hacerlo. Si quiere hacer las paces, por supuesto, puede hacerlo. Pero tiene que querer hacerlo '.

Junto a Markle, Caitlyn Jenner también se encuentra en el programa, quien voló a Australia desde Los Ángeles el mes pasado. Se rumora que recibirá medio millón de dólares por aparecer en el show, mientras también sigue con su candidatura a la gubernatura de California.

¿Ya lo conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...