personajes

Charlotte Riley, la esposa de Tom Hardy que lo salvó del desamor
  • REGÍSTRATE
28.09.2020 19:25:37
Estás leyendo: Charlotte Riley, la esposa de Tom Hardy que lo salvó del desamor
Comparte esta nota

Charlotte Riley, la esposa de Tom Hardy que lo salvó del desamor

Personajes

Ha llevado una vida difícil, pero el actor de Venom daría lo que sea por la mujer que tanto ama

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tom Hardy parece ser frío, insensible y peligroso en la pantalla grande con papeles en películas como "Venom" y "Revenant", pero en realidad tiene un gran y sensible corazón. Y nadie conoce su lado romántico y encantador mejor que su esposa, Charlotte Riley. Después de todo, finalmente logró encontrarla después de pasar por una angustia tras otra.

Cuando Tom conoció a Charlotte, había tenido muy mala suerte en el amor. Ya se había divorciado anteriormente y acababa de terminar una relación de largo plazo que le dio a su primer hijo, Louis Thomas Hardy.

Él y Riley estaban en puntos muy diferentes en sus vidas, y aún así vieron la forma de lograr una relación. ¡Conoce la historia!

Tom Hardy, antes del amor

Al contrario de lo que muchos creen, la gente puede cambiar. Cuando Tom Hardy se casó por primera vez con Sarah Ward en 1999, era prácticamente un desconocido.

Su primer papel acreditado no llegaría hasta 2 años después en un corto del 2001 llamado "Tommaso". Después de eso, su ascenso a la fama fue rápido y, cuando el actor comenzó a hacerse un nombre en Hollywood, su romance pasó a un segundo plano. En el 2004, se divorció.

Aunque Hardy no ha hablado mucho sobre la separación, sí reveló que fue su esposa quien solicitó el divorcio porque simplemente no estaba invirtiendo suficiente tiempo y energía en su unión. Además de estar ocupado trabajando, Hardy estaba fuera de control.

Después de su papel destacado en "Black Hawk Down" del 2001, las drogas y el alcohol, que comenzó a disfrutar cuando tenía solo 13 años, se apoderaron de la vida de Hardy. Impulsado por su ansiedad constante y su nueva fama, el abuso de sustancias de Hardy alcanzó un nuevo nivel.

El momento que le cambió la vida llegó en el 2003 cuando se despertó en medio de una calle de Londres en un charco de sangre y vómito. Sin embargo, adoptar un estilo de vida sobrio tomó tiempo. Aunque Hardy ingresó en rehabilitación de inmediato, admitió que no pensaba dejar de tomar por completo, sino hasta que la gente lo perdonara.

Desafortunadamente, su joven matrimonio no pudo sobrevivir a la tensión, pero Hardy usó esa pérdida como una oportunidad invaluable para aprender, crecer y mejorar. "Tenía que perder algo", confesó sobre su momento decisivo. "A veces tienes que perder algo que vale más para ti que tu bebida".

La paternidad, el cambio que necesitaba

Desde que dejó la rehabilitación en el 2003, Tom Hardy ha permanecido sobrio y, poco después conoció a la asistente Rachael Speed en el set de "The Virgin Queen" en el 2005.

La pareja se llevó bien y, en el 2008, dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, Louis. Sin embargo, después de 4 años de romance, lo dejaron por la paz en el 2009. Esta vez, Hardy estaba en un espacio mental diferente y listo para manejar la división de la manera correcta: aceptando sus recién descubiertos deberes de padre.

Cuando le han preguntado por qué no se muda a Hollywood, él siempre dice: “Mi hijo vive en Londres con su madre y necesito ese contacto con él. Es tan importante para mi. Cualquier tiempo lejos de él es simplemente criminal ”, dijo efusivamente. "Nunca me mudaré hasta que mi hijo tenga la edad suficiente para moverse conmigo si así lo desea."

¿Cómo se conocieron?

La primera vez que la pareja se vio fue cuando fueron elegidos como Cathy y Heathcliff en la adaptación televisiva de "Cumbres borrascosas" del 2009.

En ese momento, Hardy se había divorciado una vez y acababa de salir de una ruptura con la madre de su primer hijo Louis, Racheal Speed. Sin embargo, sabía que había encontrado algo realmente especial y Riley sentía lo mismo.

"No fue amor en la primera taza", reveló Riley más adelante. "De hecho, me sentí un poco nerviosa cuando de repente cambiaba a su personaje, Charles Bronson (el prisionero más peligroso de Gran Bretaña, interpretado por Tom en la película 'Bronson'). Después de unas cuantas tazas de té, me di cuenta de que era algo que hacía principalmente para hacer reír a la gente."

Después de eso, la pareja empezó a florecer. De hecho, se comprometieron un año después de conocerse, en el 2010, pero no tuvieron ninguna prisa en casarse, hasta el 2014, sin que nadie se enterara.

La familia, lo más importante para Hardy y Riley

Desde el momento en que se juntaron, Tom Hardy y Charlotte Riley se alinearon en su principal prioridad: la familia. Riley aceptó rápidamente a Louis, llamándolo "el pequeño ser humano más increíble, inteligente y creativo que he conocido" y diciendo: "Me siento muy honrada de ser su madrastra".

Muy pronto, la pareja estaba creciendo con la llegada de su primer hijo en octubre del 2015 y el segundo en enero del 2019.Los nombres, géneros y fotos de los niños nunca se han filtrado y el primer embarazo de Riley se reveló en una alfombra roja cuando se presentó con un gran baby bump en el estreno de "Legend".

Hardy ha rechazado completamente la idea de compartir fotos de sus hijos. Y tanto él, como su pareja, disfrutan de su privacidad y anonimato.

¿Ya conocías a su esposa?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...