personajes

Conoce a Ella, la hija de John Travolta y Kelly Preston
  • REGÍSTRATE
28.02.2021 09:19:03
Estás leyendo: Conoce a Ella, la hija de John Travolta y Kelly Preston
Comparte esta nota

Conoce a Ella, la hija de John Travolta y Kelly Preston

Personajes

La familia perdió a su matriarca por cáncer de mama en el 2020, y apenas están reapareciendo en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ella Bleu Travolta nació en el centro de atención gracias a sus padres estrellas de cine, John Travolta y Kelly Preston. Desafortunadamente, Ella ya ha pasado por algunas tragedias en su vida, como la pérdida de su madre y su hermano, pero no ha decidido esconderse y, de hecho, parece que está aquí para quedarse.

Más recientemente estuvo en tendencia por recrear junto a su padre uno de los clásicos bailes de "Vaselina" para un comercial en el "Super Bowl". Sin embargo, muchos se quedaron con la duda sobre su existencia y, más allá de eso, sobre sus proyectos y su familia. Y te tenemos todos los detalles.

¿Quién es Ella Bleu Travolta?

Ella Bleu Travolta, de 20 años, nació el 3 de abril de 2000 y mostró un gran interés hacia la actuación a una edad bastante joven. Creció montando espectáculos en casa para su familia y amigos. "En nuestra casa en Maine tenemos este escenario con una pequeña cortina roja y mis amigos y yo actuamos ahí. Hicimos (todo), desde Hulk hasta espectáculos navideños y un año todos tocamos diferentes 'Housewives of Maine ", dijo en una entrevista con People en 2019.

Su primera aparición en la pantalla grande fue en la película de Disney de 2009 "Old Dogs", protagonizada por sus padres John Travolta y Kelly Preston con el legendario Robin Williams.

En 2018, Ella actuó en "Gotti", protagonizada por John Travolta. Un año después, trabajó en el thriller "The Poison Rose" con su padre, Morgan Freeman y Brendan Fraser. Sin embargo, no ha podido destacar en pantalla todavía.

A pesar de tener un par de créditos bajo su nombre, no se sabe si seguirá una carrera en la industria del entretenimiento. Sin embargo, tiene una excelente relación con su padre. Ella y John aparecieron en Jimmy Kimmel Live en el 2019.

"He crecido en escenarios toda mi vida", explicó Ella mientras estaba en el programa de entrevistas. “Así que me encanta eso... De hecho, perdí mi primer diente con Oprah Winfrey en un barco ".

Ella luego explicó una historia divertida que involucra a Taylor Lautner viniendo a su casa. Lautner y su familia fueron invitados, y John les dijo a los Lautner que Ella estaba muy ocupada buscándolos en Internet antes de su llegada. Esto avergonzó profundamente a Ella, aunque el dúo padre-hija puede reírse de eso ahora.

“El punto de vista de un padre es que todo el mundo ama a Taylor Lautner. ¿No se sentiría halagado de que Ella lo esté buscando?" John trató de defenderse.


Actualmente tiene 20 años y cumplirá 21 en abril de 2021. Además también tiene 2 hermanos. Benjamin Travolta cumplió 10 años en 2020. Pero lamentablemente, Jett Travolta murió en 2009. Tenía 16 años en ese momento.

Jett era autista y propenso a sufrir convulsiones. Según los informes, murió tras golpearse la cabeza en la bañera. "Nadie debería tener que perder un hijo", afirmó Preston. “Es insondable. Pero estoy aquí para decir que puede superarlo. Puedes vivir de nuevo. Puedes querer vivir de nuevo ".

Ella no solo perdió a un hermano, sino que también perdió a su madre años después. Preston murió en 2020 debido a un cáncer de mama. Ese mismo día, la joven la recordó en redes sociales.

"Nunca he conocido a nadie tan valiente, fuerte, hermoso y amoroso como tú", escribió Ella. “Cualquiera que tenga la suerte de haberte conocido o haber estado alguna vez en tu presencia estará de acuerdo en que tienes un brillo y una luz que nunca deja de brillar y que hace que todos los que te rodean se sientan instantáneamente felices. Gracias por estar ahí para mí pase lo que pase. Gracias por tu amor."

Aunque no esperábamos ver a la familia pronto debido a la tragedia reciente que vivieron, más recientemente tuvimos la oportunidad de verlos juntos en pantalla... ¡y bailando! Padre e hija aparecieron en un nuevo comercial del Super Bowl 2021 bailando al ritmo de "Vaselina".

En el comercial, Travolta está bailando en el césped frente a la cámara de un teléfono y Ella le dice que no está utilizando la tecnología correctamente. Finalmente, el dúo comienza a bailar para TikTok.

Estamos emocionados de ver a dónde va Ella con su carrera en el futuro. ¿Ya la conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...