personajes

Cara Delevingne y Jaden Smith festejaron San Valentín juntos, ¿nuevo romance?
  • REGÍSTRATE
23.04.2021 02:52:49
Estás leyendo: Cara Delevingne y Jaden Smith festejaron San Valentín juntos, ¿nuevo romance?
Comparte esta nota

Cara Delevingne y Jaden Smith festejaron San Valentín juntos, ¿nuevo romance?

PERSONAJES

Fueron encontrados besándose en la calle.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La modelo y el actor protagonista de Karate Kid, Cara Delevingne y Jaden Smith, fueron vistos el pasado 14 de febrero saliendo de un restaurante celebrando San Valentín. Paparazzis captaron a las estrellas en West Hollywood, besándose y dándose un abrazo, después de que el hijo de Will Smith, le diera un ramo de rosas a Cara, quien se mostró muy feliz y emocionada por el gesto.


Tras el rodaje de la película "Life in year", protagonizada por ambos, su relación ha sido más cercana, a pesar de ser amigos desde hace muchos años. En la cinta, Jaden interpreta el papel de un joven adolescente que descubre que su novia de 17 años está a punto de morir, por lo que trata de hacer lo posible para que el último año de su vida, sea el mejor de todos; y desde que realizaron el proyecto, levantaron sospechas de una relación.

VIDA AMOROSA

Cara Delevingne

La actriz ha mencionado que es pansexual y que no tuvo ninguna necesidad de “salir del clóset" pues es algo que es; esto la ha llevado a tener múltiples relaciones, entre los que destacan el cantante británico ex integrante de la banda One Direction, Harry Styles; Gaz Beadle, quien es famoso por aparecer en el programa de MTV, Geordie Shore; el intérprete de "All I Need”, Jake Bugg; Rita Ora; y la más reciente, Ashley Benson, actriz de Pretty Little Liars.

Jaden Smith

El cantante confesó en una entrevista que estaba involucrado románticamente con Tyler, The Creator, rapero y productor musical de 29 años; sin embargo, se cree que fue solo una estrategia para promocionar su álbum. A mediados de 2015, se supo que Smith, tenía una relación con Sarah Snyder, con quien terminó en 2017; ambos creaban controversia en los medios por su particular forma de vestir, pues amaban tanto la moda, que jamás faltaban a la "Fashion week”. Un mes después de su ruptura, fue captado en el festival musical “Coachella” con Odessa Adlon.

No importa el pasado amoroso de ninguno de los dos, pues se ven muy bien juntos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...