personajes

¡Uno más! Ellos son los hijos de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja
  • REGÍSTRATE
28.02.2021 09:08:28
Estás leyendo: ¡Uno más! Ellos son los hijos de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja
Comparte esta nota

¡Uno más! Ellos son los hijos de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Personajes

Su relación ha causado mucha controversia, pero nadie puede meterse con su familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja son una de las parejas más populares en redes sociales, y aunque hay muchas controversias y polémicas alrededor de su relación, por alguna razón no sólo han terminado con cada chisme y rumor más fuertes que nunca, sino que con una familia más amplia.

La pareja se conoció cuando ella tenía sólo 15 años y él 17. Comenzaron su noviazgo sin el permiso de sus padres, el 3 de enero del 2013 y desde entonces han permanecido juntos, aunque no con sus respectivos rompimientos o separaciones. Pero ahora, están más felices que nunca al darle la bienvenida a un nuevo integrante de su familia.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Empezaron una relación a escondidas en el 2013, hasta que Kim se fugó con él para seguir nutriendo su amor. Hubo problemas, claro, como en cualquier otra relación, e incluso se separaron por un momento, hasta que Loaiza salió embarazada por primera vez a mediados del 2019.

Sin embargo, su noviazgo causó mucha polémica el año pasado después de que comenzaran a circular rumores de que Pantoja le había sido infiel a su novia. Y si bien el rumor se hizo increíblemente grande, la pareja salió triunfante poco después... ¡y se casaron!

Su relación ha sido muy problemática y mediática, pero fue gracias a ella, que Kimberly cuenta con los lujos, los seguidores y la fama que ahora tiene. De hecho, fue hasta que conoció y empezó a salir con el youtuber y cantante, que Kim se dio a conocer por cuenta propia.

La pareja cuenta con un canal de youtube donde comparten los momentos más íntimos de su vida, incluyendo los más difíciles, los cuales incluyen la separación del 2020.

Kima Sofía Pantoja Loaiza

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja son los orgullosos padres de Kima Sofía Pantoja Loaiza, la cual nació el 12 de julio del 2019; es decir, este 2020 cumplirá apenas 2 años.

El primer nombre de su primogénita está compuesto por la primer sílaba de su mamá "Ki" y su abuela "Ma" (Kimberly y María) es un nombre original, que además significa "Amor", de acuerdo a lo que ha dicho la pareja en Youtube.

La pequeña, al ser el fruto de una relación muy mediática, ha estado en todas las redes sociales de sus padres; empezando por youtube, su red de preferencia, hasta Instagram y Twitter.

Juan Pantoja Loaiza

Este 16 de febrero del 2021 nació el segundo hijo de la feliz pareja. Al tomarse muy en serio sus vidas como influencers, comunicaron toda la historia sobre el nacimiento de 'Juanito', como lo llama su padre.

Para empezar, la pareja anunció que se encontraba en el hospital y a medio día finalmente dieron la noticia de que ya tenían a su hijo en sus brazos. Sin embargo, desde entonces no han dado más detalles, ni compartido fotografías sobre la nueva familia.

¿Ya los conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...