personajes

¿Los rumores son ciertos? Este es el motivo de la separación entre Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo
  • REGÍSTRATE
13.06.2021 06:55:31
Estás leyendo: ¿Los rumores son ciertos? Este es el motivo de la separación entre Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo
Comparte esta nota

¿Los rumores son ciertos? Este es el motivo de la separación entre Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

PERSONAJES

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez han estado juntos por más de 15 años, pero la pandemia les trajo una dura separación.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El estreno de la segunda temporada de ‘De Viaje con los Derbez’, fue tan exitoso que no solo les dejó el número uno en Amazon Prime, pues todo triunfo, deja algunos problemas. En esta ocasión, el problema, involucró a la pareja, quienes siempre han compartido su historia de amor.

El futuro del matrimonio de los actores, se vio afectado, gracias a los rumores que surgieron después de que el público viera cómo pasan los días, pues no esperaban que las cosas fueran como realmente lo son.

¿Más de una década juntos sería el fin?

Alessandra, la actriz que recientemente sorprendió a sus seguidores de Instagram con un cambio radical de look, habló para un programa de revista, en el que le preguntaron por Derbez, a lo que ella rápidamente respondió que todas las parejas pasan por momentos difíciles, así que como familia tuvieron que enfrentar una dura separación, sin embargo, no hay de que preocuparse, pues no es nada serio, como se cree.

Si no se trata de nada serio... ¿entonces qué es lo que está pasando? Resulta que el motivo de su separación, es gracias a que el actor se encuentra trabajando en un nuevo proyecto, por lo que tuvo que irse a Atlanta, cosa que es muy normal en la familia Derbez, pues constantemente se encuentran viajando de un país a otro por cuestiones laborales. Aunque aún no se sabe exactamente qué es lo que el comediante está haciendo, Alessandra, confirmó que es una película. “Está filmando su nueva película y está en Atlanta. Después de estar como muéganos, inseparables durante más de un año por la pandemia, ha estado complicado porque a diferencia de otras ocasiones, en las que sí tiene dos días libres vuela para acá, pasa el fin de semana con nosotras o nosotras vamos a visitarlo, el protocolo de Covid allá está súper estricto”, declaró durante la entrevista.

​La información acerca de los rumores sobre su separación oficial como pareja, continúa siendo la misma, pues no existe ningún problema grave, fuera de lo normal, que los haga querer terminar con sus más de quince años de relación que tienen, así que lo único que queda esperar, es una nueva temporada de la exitosa y divertida serie que ha revolucionado el concepto de los Reality Shows.

Alessandra se tomó un largo descanso en su carrera como cantante, con el fin de ayudar a Eugenio, pues ella se mantuvo siguiéndolo a muchas partes, tratando a abrir camino en su carrera en Hollywood, por lo que Alessandra ha decidido que es momento de retomar su carrera y regresar a los escenarios, en donde podrá reencontrarse con su público, sin embargo, eso no es lo que más le emociona, pues el hecho de que su hija más pequeña la vea hacer lo que más ama, es lo que más la impulsa a regresar al proyecto de “90´s Pop Tour”.

“Fiesta” es la búsqueda más constante de internet de su hija Aitana, quien ha descubierto el talento que su madre tiene y está muy feliz de que vuelva hacerlo, a pesar de que lleva mucho tiempo sin ver a su papá.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...