estilo de vida

El crochet puede ser sexy y Kylie Jenner lo sabe
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: El crochet puede ser sexy y Kylie Jenner lo sabe
Comparte esta nota

El crochet puede ser sexy y Kylie Jenner lo sabe

Moda

Las prendas sensuales en texturas poco usuales son una de las principales tendencias de esta temporada

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La chamarra de piel marrón chocolate desabrochada, los pantalones y el bolso adornado con eslabones de cadena son el ejemplo perfecto de la estética minimalista de Kylie Jenner, pero fue su blusa de crochet la que unió todo el look. Un toque de textura tejida para contrastar con todo el cuero brillante es exactamente de lo que tratan las nuevas tendencias.

Su combinación de una técnica de crochet tradicional y una silueta consciente es el look perfecto de la temporada otoño-invierno. Y es que, según Vogue, las prendas sexys en texturas inusuales son una de las tendencias más prominentes de estos últimos años, y así lo han hecho diferentes famosas, como Dua Lipa y Katie Holmes.

Debido a los materiales pesados ​​y cálidos, se convierten en una pieza temporal y sirven perfectamente para los meses venideros. Sin embargo, la forma de combinarlos es lo que podría hacer la diferencia entre un atuendo glamoroso y uno desechable.

View this post on Instagram

????✨

A post shared by Kylie ???? (@kyliejenner) on

El crochet parece un tejido especial para decoraciones y estilos vintage, sin embargo, en la actualidad es una herramienta que aporta un encanto boho a looks más fashionistas. De hecho, el tejido artesanal estuvo en auge en desfiles de moda en todo el mundo, ganando predominio en accesorios y, ahora gracias al clima, a las prendas.

Si quieres empezar a aprovechar esta tendencia, te recomendamos implementarla primero en tus accesorios. Un bolso, por ejemplo, puede ser elegante y sencillo de combinar. Además puedes encontrarlos artesanales o en casas de moda importantes.

Invierte en piezas que mezclen lunares y colores, combina trenzados con metales y adopta la forma rectangular alargada. Los modelos con flecos también son una opción elegante.

View this post on Instagram

never settle. ????

A post shared by Kylie ???? (@kyliejenner) on

También puedes buscar aretes, brazaletes y collares de crochet. Pero si quieres probar una tendencia más atrevida, ¡este es el momento! Cuando se trata de ropa, el crochet se presenta de forma amplia y máxima, siguiendo una estética similar a una “red”.

La apuesta monocromática aporta elegancia y este año se lleva en tonalidades cercanas al marrón y al dorado. Y si buscas un look más atrevido, apuéstale al crochet de colores, pero no olvides mezclar detalles en flores, tramas y diferentes puntadas.

Por supuesto, depende enteramente de ti cuáles son las mejores tendencias, pero hay que admitir que Kylie Jenner siempre está dispuesta a probar todo tipo de texturas, y en la mayoría de los casos, sabe cómo combinarlas. Así que, más allá de usar prendas sensuales, mucho se puede aprender de su estilo, ¿no crees?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...